Casa Rural Aguas Bravas

(Villanueva Del Rio Y Minas, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Aguas Bravas dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

Fantástica casa rural que se sitúa junto a la ribera del río Huéznar. La decoración utilizada se une al maravilloso entorno para ofrecer un alojamiento cálido y acogedor en el que reinan la paz y la tranquilidad.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles y el restante tiene capacidad para cinco personas. Por su parte, el salón dispone de 40 m2 en los que se enmarca una magnífica chimenea. La cocina está totalmente equipada, teniendo la oportunidad de disfrutar de su zona de buffet y su zona de comedor. Además, uno de los baños cuenta con bañera con sistema de hidromasaje.

En la parte exterior encontramos un jardín delantero en el que se enmarca la impresionante piscina, mientras que en la zona trasera se halla la barbacoa y un parque infantil con diferentes columpios. Desde toda la casa se pueden obtener unas vistas inmejorables de la comarca.

Qué hacer

Dentro de un paraje que invita a la relajación e ideal para ir con niños, encontrarás diferentes rutas de senderismo que te conducirán por sinuosos caminos hasta los lugares de mayor interés natural. Los ríos y las zonas verdes abundan, con pequeñas cascadas y bonitos cauces de agua clara que transcurren entre la imponente y exuberante vegetación. Se sitúa a sólo 30 metros del Cordel del Pedroso, un gran camino para recorrer a pie o en bicicleta y descubrir la riqueza que rodea el alojamiento.

Sin embargo, también se pueden realizar muchas más actividades de turismo activo, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio. Todas ellas te permitirán disfrutar del deporte y también de la naturaleza.

En el ámbito cultural dispones de una gran oferta, siendo la mejor manera de descubrirla recorrer los diferentes pueblos que se encuentran alrededor y conociendo la historia de la comarca, como por ejemplo las ruinas romanas de Munigua.

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Rio Y Minas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/02/2016
La casa es una maravilla, con ese pedazo de salón y chimenea. Muy acojedora y muy bien situada, ni dentro del pueblo pero tampoco alejada. Para poder salir, sin coger coche, a dar un buen paseo por la ribera del Huesna. Que no se me olvide comentar el buen porche que tiene la casa y de su original piscina.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso