Posada La Corbera

(Utrera, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Posada La Corbera dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 9 Dobles

Información

Posada La Corbera, es parte de la finca de La Corbera, un Centro Hípico especializado en Enseñanza Ecuestre, Terapia Ecuestre y Turismo Rural. Se encuentra situada en la localidad de Lorca, a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, donde podrán disfrutar de un entorno tranquilo, perfecto para una escapada alejada de problemas y preocupaciones.

La Posada, con capacidad para 18 personas, dispone de 9 habitaciones dobles acogedoras y espaciosas. Cada una de ellas cuenta con todas las necesidades y comodidades actuales, con baño y televisión, terraza exterior con equipamiento y cuidada decoración.

En la amplia parcela exterior encontramos un amplio jardín con zona habilitada para barbacoa, una huerta, terraza y una refrescante piscina para refrescarse en los calurosos veranos que se viven en el sur de la Península Ibérica.

Disfruta de una estancia inolvidable en un entorno natural único. Le esperamos!

Qué hacer

La Corbera es una finca rural que está especializada en actividades ecuestres de diferente metodología: Enseñanza ecuestre, rutas a caballo y terapia ecuestre. Tanto los amantes de los caballos como los principiantes en este mundo podrán disfrutar de la nobleza de este bonito animal.

Muy cerca de la localización del alojamiento (Utrera) podrá visitar: El bonito casco histórico de Sevilla (a 30 km), el Parque Natural de Doñana (a 60 km), la Sierra de Grazalema (a 80 km), Ronda (a 100 km) o la Gruta de las Maravillas en Aracena (a 130 km).

La proximidad de la capital hispalense invita a realizar una excursión para disfrutar del arte y los encantos de Sevilla. De obligada visita son sus principales puntos turísticos: La Giralda, La Torre del Oro, El Alcázar, la Plaza de Toros de La Maestranza, el encantador barrio de Santa Cruz, etc.

Mas información: Qué ver en Utrera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso