Generales: Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento
La Casita del Patio dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones
Habitaciones:
La Casita del Patio es una bonita casa ideal para parejas o familias con niños.
La planta baja cuenta con patio, cocina, sala de estar con sofá cama y un baño completo. En la planta alta, encontrarás una suite con zona dormitorio, zona de estar con sofá y televisión, terraza y baño completo.
Los huéspedes aprecian mucho su decoración con espacios para ocio y relax, además de su ubicación a dos minutos de la estación de tren. Peñaflor es uno de los últimos pueblos del Valle del Guadalquivir que conservan la arquitectura y las tradiciones de Andalucía.
Peñaflor es un pueblo tipo andaluz, en el valle del Guadalquivir, rodeado de huertos y campos de naranjos. El Guadalquivir pasa por el pueblo, a escasos 200 metros de la plaza de la iglesia. Es ideal para visitar Córdoba, Sevilla, la Sierra Norte y el Parque Natural de Hornachuelos.
Mas información: Qué ver en Peñaflor
La casa se encuentra a dos minutos a pie de la estación de tren, que comunica Peñaflor a través de la linea media distancia Jaén-Córdoba-Sevilla-Cádiz.
Por carretera se accede desde la A-4:
Al Aeropuerto (km): 40
Latitud: 37º 42' 26" N
Longitud: 5º 20' 47" W