Casa El Pocito

(Peñaflor, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa El Pocito dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

6822... Ver

www.turismoyturismo.com/index.php/casa-el-pocito.html

Casa El Pocito está situada en el casco histórico de la villa de Peñaflor, manteniendo en su interior parte de la roca que soporta la muralla del castillo almohade de Siglo. XII.

Cuenta con un amplio dormitorio a dos niveles, salón con sofá cama, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana totalmente equipada para 4 personas.

Este establecimiento se convertirá en el lugar ideal para una escapada con pareja, amigos o con la familia, ofreciendo las siguientes prestaciones: Habitación doble. | TV y aire acondicionado. | Baño completo con ducha de hidromasaje. | Salón-Comedor con TV. | Sofá-Cama doble en el salón. | Cocina completa.

La historia y la tradición se respiran entre los muros de la casa, construida en pleno casco histórico del pueblo, conservando detalles como un pozo en el interior de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En las cercanías de la casa existen un gran número de atractivos que merece la pena visitar, como la mágica ciudad de Sevilla, pueblos como Carmona o Écija y la ciudad califal de Córdoba. También se podrá optar por una estancia relajante en algún spa de los alrededores o dando tranquilos paseos por el pueblo.

No son poco los que, tras un largo tiempo sin descanso dedicado al trabajo, la familia y demás responsabilidades diarias, deciden pasar unos tranquilos días de retiro en un ambiente cálido y acogedor como el que ofrece Andalucía, una región que cuenta con todos los ingredientes para que unas vacaciones en cualquier época del año resulten inolvidables.

Esta casa es un magnífico lugar desde el que conocer esta maravillosa tierra. Situada en el municipio de Peñaflor, a medio camino entre Sevilla y Córdoba, este alojamiento cuenta con una fisonomía que ha sido respetada con el paso del tiempo, conservando intactos algunos de los más representativos rasgos que identifican a la cultura y arquitectura locales.

Mas información: Qué ver en Peñaflor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/04/2017
El trato recibido por Óscar de categoría ,al ponerme en contacto con él y tener reservada casa pocito nos alojo en casa mirador y q decir todo perfecto para pasar 4 días en semana santa volveremos sin dudarlo
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/04/2017 Ver valoración
Estancia: 15/05/2015
Un trato excelente por parte del propietario. Pasamos un fin de semana genial, la casa perfectamente equipada,la terraza de la parte de arriba estupenda para cenar y hacer la sobremesa. Seguro que volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso