Hacienda Las Bridas

(Moron De La Frontera, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hacienda Las Bridas dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hacienda Las Bridas está ubicada en una finca de más de 44 hectáreas y a tan sólo 14 kilómetros de la bonita localidad de Morón de la Frontera. En esta acogedora casita rural podréis disfrutar como nunca del silencio gracias a que se encuentra parcialmente aislada. Un lugar perfecto para vivir una estancia tranquila alejada de ruidos y preocupaciones típicos de la rutina y de los grandes nucleos de población.

Sus instalaciones se han adaptado para albergar un total de 32 personas que podrán alojarse en 8 bungalows diferentes que tienen capacidad para hasta 4 personas. Todos están completamente equipados, con las prestaciones y comodidades actuales, y todos cuentan con sus correspondientes dormitorios y salas comunes.

El complejo cuenta con una pequeña plaza de toros idónea para la celebración de capeas. Además, está preparada para albergar grandes eventos como bodas, bautizos o comuniones.

Le esperamos!

Qué hacer

Disfrute de una experiencia única en Hacienda Las Bridas, complejo rural que se sitúa a las afueras de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. En esta fina podrá elegir el tipo de estancia que desea, si quiere descansar de su ajetreada vida diaria y utilizar las vacaciones para cargar  las pilas podrá disfrutar de la paz que transmite este municipio; pero si prefiere una experiencia animada no se preocupe porque la hacienda ofrece multitud de actividades.

La hacienda está preparada para albergar eventos como bodas, bautizos o despedidas de solteros. Sus dos platos fuertes son las capeas y el paintball. Aprovecha y corre delante de su famosa vaquilla o anímate y prepara una partida de paintball.

Además, su localización privilegiada le permitirá realizar escapadas a las localidades más interesantes de la provincia sevillana, así como poder visitar algunas de las capitales andaluzas como Córdoba, Málaga o la propia Sevilla.

Mas información: Qué ver en Moron De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con Arco

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Hacienda Las Bridas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso