Casa Rural Villa Mara

(La Puebla De Los Infantes, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Villa Mara dispone de un total de 10 plazas

Información

Preciosa Casa Rural de reciente construcción.

La Casa Rural Villa Mara, se encuentra en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, rodeada de una dehesa. Se encuentra a 1,5 km de La Puebla de los Infantes, a 65 km de Córdoba y 85km de Sevilla. Por su estratégica situación es ideal para el turismo cultural y gastronómico de dichas ciudades.

En la zona exterior de la casa disponemos de jardines, zona de recreo infantil con columpios de suelo engomado y zona de barbacoa. La parcela está toda vallada. Y además, ofrecemos piscina en los meses de temporada.

La casa en su zona interior dispone de una sala de estar con una gran chimenea, sofá y TV. Las habitaciones cuentan con una capacidad para 11 personas, distribuidas en una habitación doble de matrimonio y dos habitaciones cuádruples con dos literas en cada una. También disponemos de un baño con ducha y aseo en el exterior.

Ofrecemos además, WI-FI gratis, aire acondicionado en las habitaciones y en el salón, así como una cocina bien equipada con lavavajillas, vitro y lavadora.

Esta casa también cuenta con aparcamiento gratuito y parque infantil con columpios en el jardín, y puede proporcionar información turística. Asimismo, los huéspedes podrán practicar senderismo por la zona.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en La Puebla De Los Infantes

Casa Rural Villa Mara
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso