Casa Rústica con wifi

Casa Rural Villa Mara Casa Rural Villa Mara

9,9Fantástico
La Puebla De Los Infantes, Sierra Morena

La casa dispone de zona de estar con gran chimenea, sofá y TV, Wifi gratis, baño con ducha, aseo exterior, aire acondicionado en las habitaciones y en el salón, así como zona de cocina equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas,horno, cafetera de cápsulas,tostador... también lavadora.


Esta casa también cuenta con aparcamiento gratuito, barbacoa exterior y columpios con suelo engomado, mosquiteras en todas las ventanas, proporciona información turística de la zona. Asimismo, los huéspedes podrán practicar senderismo por la zona..
La Casa Rural Villa Mara, se encuentra en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, rodeada de una dehesa. Se encuentra a 1,5 km de La Puebla de los Infantes, a 65 km de Córdoba y 85km de Sevilla. Por su estratégica situación es ideal para el turismo cultural y gastronómico de dichas ciudades.

En la zona exterior de la casa disponemos de jardines, zona de recreo infantil con columpios de suelo engomado y zona de barbacoa. La parcela está toda vallada. Y además, ofrecemos piscina en los meses de temporada. También disponemos de un baño con ducha y aseo en el exterior.

La casa en su zona interior dispone de una sala de estar con una gran chimenea, sofá y TV. Las habitaciones cuentan con una capacidad para 11 personas, distribuidas en una habitación doble de matrimonio y dos habitaciones cuádruples con dos literas en cada una. Ofrecemos además, WI-FI gratis, aire acondicionado en las habitaciones y en el salón, así como una cocina bien equipada con lavavajillas, vitro y lavadora.

Esta casa también cuenta con aparcamiento gratuito y parque infantil con columpios en el jardín, y puede proporcionar información turística. Asimismo, los huéspedes podrán practicar senderismo por la zona.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
José Manuel Romero, ago 2023
Venimos de pasar una semana increíble en el lugar increíble, el trato de Consuelo y José Manuel fue magnífico, la casa las instalaciones y todo perfecto da gusto pasar unas vacaciones en villa Mara , volveremos seguro.

Excepcional
10,0
Mercedes, jul 2023
Fantástico fin de semana con amigas. La casa es estupenda, totalmente equipada, con aire acondicionado en todas las estancias. Enorme porche con unas vistas estupendas del entorno natural, donde prácticamente hicimos toda la vida. Los propietarios estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. VOLVEREMOS

Muy bueno
8,0
Eva, nov 2023
La casa está muy limpia y es muy acojedora. Las vistas son espectaculares. Los anfitriones muy atentos

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Sevilla
  4. La Puebla de los Infantes
  5. Casa Rural Villa Mara Casa Rural Villa Mara