Aparthotel Las Palomas

(La Puebla De Los Infantes, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Aparthotel Las Palomas dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Aparthotel Las Palomas se encuentra a 6 kilómetros de la localidad de La Puebla de los Infantes, situada en un lugar estratégico que se ubica a tan solo 66 kilómetros de Córdoba y a unos 80 de la capital hispalense. Un enclave único, rodeado de estupenda fauna y flora. Una localización idónea para disfrutar de una estancia tranquila y relajante, que te mantendrá ajeno de todo tipo de problemas y preocupaciones típicos de la rutina y los grandes nucleos de población.

Los interiores han tratado de ser lo más acogedores posible, diseñados con una decoración sencilla y primando ante todo la comodidad. El complejo dispone de veinte apartamentos completamente equipados, por lo que no le faltará ningún tipo de prestación o comodidad actual.

Las Palomas es un aparthotel en él que podrá practicar multitud de actividades al aire libre que le harán pasar momentos inolvidables. 

Le esperamos!

 

Qué hacer

Aparthotel Las Palomas está ubicado en una localización excepcional. El turista se ubicará a unos 6 kilómetros de la localidad de La Puebla de los Infantes, a tan solo 66 kilómetros de la bonita ciudad de Córdoba y a unos 80 de Sevilla. La proximidad de dos de las ciudades más bonitas e interesantes de Andalucía invitan a realizar una escapada para conocer sus encantos.

El embalse José Torán nos permite realizar rutas recorriendo sus orillas y adentrarnos en el ramal del río Guadalvacar, donde los amantes de la naturaleza contemplarán uno de los pocos lugares vírgenes que quedan en la provincia de Sevilla y observar en estado natural animales y plantas.

La zona cuenta también con suaves montañas que permiten actividades como la escalada, con desniveles superiores a los 100 m. También encontramos verdes valles, con zonas agrícolas repletas de caminos rurales y antiguos cortijos andaluces, que la convierten en una zona ideal para la práctica del senderismo, ya sea a pie o en bicicleta de montaña (que se pueden alquilar en sus instalaciones), o incluso para el paseo en burro o caballo.

En los alrededores del alojamiento se pueden practicar todo tipo de actividades, aunque especialmente destaca el windsurfing, cuyo equipamiento podrá alquilrlo en el mismo alojamiento. También hay que destacar la posibilidad de realizar caza y pesca.

Mas información: Qué ver en La Puebla De Los Infantes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso