La Florida del Valle

(Guadalcanal, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Señorial
Casa completa
14 plazas + 1 extra
Precio medio 308 Casa/Noche
El Granero
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Casa/Noche
Casa del Guarda
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

La Florida del Valle se trata de un complejo rural compuesto por un total de cuatro casas rurales diferentes en las que se ha tratado de conservar la esencia, los elementos y el diseño tradicional de las antiguas viviendas típicas de la zona, y que recientemente ha obtenido los reconocimientos de la marca Compromiso de calidad turística y la marca parque natural que aseguran una estancia agradable.

En ellas se conserva gran parte de la decoración de antaño para que la sensación sea lo más típica posible. No obstante, el inquilino contará con todas las comodidaes necesarias para no tener que preocuparse por nada.

Todas están completamente equipadas y disponen de diferentes capacidades.

En todas, el gran salón será el auténtico protagonista y corazón de la casa. En el entorno se puede disfrutar de la naturaleza que el Parque Natural de la Sierra Norte te ofrecerá. Una oportunidad para descansar de la rutina de la vida diaria y de beneficiarse de los beneficios de la vida rural rodeados de la más hermosa naturaleza.

Qué hacer

Nos encontramos en plena reserva de la biosfera, en una de las casas a mayor altitud de la reserva y destino turistico starlight Sierra Morena. En los alojamientos que ofrece el complejo uno se puede sentar tranquilamente a disfrutar de la naturaleza y observar estrellas, aunque también hay opciones para los más activos.

Trabajamos con guías locales y empresas de turismo activo relacionadas con rutas de naturaleza, culturales y de formación.

Puedes hacer senderismo con distintas dificultades por la zona, según la época del año puedes observar rapaces (estamos en la zona de cría de águila imperial más importante de Europa), anfibios o una flora de monte mediterráneo que te enamorará.

Puedes contratar cursos que van de la orientación en cielo nocturno (con material para observar desde los planetas más cercanos a objetos del espacio profundo y un profesor que os hará pasar unas noches inolvidables aprendiendo astronomía) al yoga o reiki.

Recomendamos las rutas ornitológicas, para las que en la misma casa tenemos disponible equipamiento básico consistente en un telescopio terrestre, prismáticos y guías temáticas de la zona.

Mas información: Qué ver en Guadalcanal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

La Florida del Valle
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso