Hacienda La Florida

(Guadalcanal, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Los Arcos
Casa completa
9 plazas
Precio medio 198 Casa/Noche
Casa Mirador
Casa completa
7 plazas
Precio medio 154 Casa/Noche
Casa Molino
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

Hacienda la Florida se encuentra situada en la localidad andaluza de Guadalcanal, una población emblemática del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, situada en un bonito valle entre la Sierra del Viento al Norte y la Sierra del Agua al Sur. Se sitúa en una finca agrícola que dispone de abundante agua con dehesas y praderas, olivares y frutales, donde poder disfrutar al máximo de la naturaleza.

Es un antiguo cortijo de estilo neo-árabe de sólida construcción, con anchos muros y techos abovedados. Sus antiguas dependencias se han rehabilitado para dar lugar a tres acogedoras viviendas completas e independientes de 9, 7 y 4 plazas. Se pueden alquilar juntas o separadas según las necesidades, lo que lo permite grupos numerosos de hasta 20 personas.

Casa Los Arcos tiene capacidad para hasta 9 personas. Siendo la más grande de las tres, dispone de 2 habitaciones múltiples, 1 habitación doble, un baño, una amplia cocina-comedor, un salón con chimenea y un gran porche junto a la piscina y jardines.

Casa Mirador. Capacidad para 7 personas. Dispone de 1 habitación múltiple, 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina-comedor, salón con chimenea y una terraza de grandes dimensiones con esplendidas vistas a la sierra.

Casa Molino. Capacidad para 4 personas. Dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño y cocina-comedor con chimenea. 

Le esperamos!

Qué hacer

El complejo dispone de 8 caballos propios y guia monitor para dar paseos por la finca o rutas a elegir de distinta duración por bellisimos paisajes de la Sierra. Además se organizan excursiones a la Ermita de Guaditoca y a la Ermita del Ara.

Al estar enclavado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla se puede hacer senderismo con distintas dificultades por la zona. Recomendamos las rutas ornitológicas, por donde según la época del año se puede observar diversas aves rapaces, pero esta zona destaca porque estamos en la zona de cría de aguila imperial más importante de Europa. Los amantes de la aventura encuentran a menos de 20 kms las cuevas de Santiago.

Guadalcanal es una población de origen Ibero declarada Conjunto Histórico Artístico. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva. Una localización que invita a hacer alguna escapada turística.

Mas información: Qué ver en Guadalcanal

Hacienda La Florida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso