El Nogal Rural

(Guadalcanal, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Zarza
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 190 Casa/Noche
Casa Rural El Nogal
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 95 Casa/Noche
Casa Rural La Casilla
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 54 Casa/Noche

Información

El Nogal Rural es una empresa rural situada a solo 6 kilómetros del pueblo de Guadalcanal, dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. En una finca de olivar, llena de árboles frutales y ornamentales se encuentra este complejo formado por 3 casas rurales y 7 apartamentos.

El Nogal Rural cuenta con tres cortijos que pueden ser alquilados de forma independiente por diferentes grupos o de forma conjunta, llegando a ofertar hasta 22 plazas. Los otros 7 Apartamentos Turísticos, de diferentes capacidades, ofrecen otras 22 plazas más.

Casas Rurales

  • La Zarza,con una capacidad entre 10 a 12 plazas, es el más grande de todos. Conjuga el encanto de un antiguo cortijo rústico con las comodidades de las tecnologías actuales, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
  • El Nogal, con una capacidad entre 4-6 plazas es el mediano, es un alojamiento del que podemos destacar su gran salón de 40 m2 de espacio. Es el más idóneo para convivir si se reservan varios cortijos por un mismo grupo.
  • La Casilla el más pequeño de todos, con una capacidad de 2 a 4 personas. Su encanto reside en su aire rústico, que mantiene gracias a haber conservando sus anchos muros y rincones acogedores. Ideal para parejas románticas y matrimonios con un máximo de dos niños.

Los tres cortijos están unidos por un carril privado en forma de círculo, encontrándose lo suficientemente cerca para estar unidos cuando se alquila por un mismo grupo, y lo suficientemente independientes para cuando se alquilan por grupos diferentes.

  • Los Apartamentos Turísticos "La Encomienda", con la calificación de dos llaves, se encuentran situados en Guadalcanal, a tan solo 2 minutos a pie de la Plaza de España, centro histórico del pueblo. Se trata de siete Apartamentos que cuentan con diferentes capacidades pero que se encuentran totalmente equipados.

Qué hacer

El Nogal Rural se encuentra situado en el centro de la localidad sevillana de Guadalcanal, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Una localidad que cuenta con un rico legado histórico, donde podemos destacar monumentos como la Iglesia de Santa Ana, actual Centro de Interpretación Sierra Morena, declarada Monumento Histórico-Artístico de carácter Nacional; La iglesia parroquial de Santa María de la Asunción; o la antigua parroquia de San Sebastián.

La Vía Verde de la Sierra Norte es un lugar perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza. Recorrer sus rutas, ya sea haciendo senderismo o en bicicleta, es sinónimo de tranquilidad, fauna y flora.

A unos 100 kilómetros de la capital, este municipio ofrece la posibilidad de visitar la encantadora ciudad de Sevilla. Algunos de los puntos de mayor interés que podrá visitar son la Giralda, la Torre del Oro, Plaza de España, el barrio de Santa Cruz o la Plaza de Toros de La Maestranza.

Mas información: Qué ver en Guadalcanal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/04/2014
SS 2014 Hemos pasado unos días muy agradables en un entorno muy tranquilo. Zona de la piscina de fábula. El salón de la Zarza perfecto para grandes grupos. Algo peligrosillo para niños
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/04/2014 Ver valoración

El Nogal Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso