Dehesa Casa Quemada

(Gerena, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Dehesa Casa Quemada dispone de un total de 17 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 7 Dobles
  • 1 Triples

Información

Dehesa Casa Quemada. Es un retiro rural impresionante, con esplendidas vistas y rodeado de alcornoques y bosque mediterráneo. Muy cerca de los pueblos de Garrobo, Gerena y de la Sierra de Aracena, a tan solo 40 minutos de Sevilla.

La esmerada decoración de cada una de las 8 habitaciones permite conseguir un ambiente cálido y acogedor, cuestión que hemos cuidado con especial atención pensando en su descanso y confort.

Las habitaciones están totalmente equipadas (aire acondicionado, lencería, etc.), todas con vistas al exterior y con cuarto de baño independiente. Todo lo necesario para tener una estancia lo más cómoda posible.

Salón-comedor amplio y confortable, que está equipado con chimenea, mobiliario, TV, DVD, cadena de música y biblioteca. Con dos entradas, una por la parte principal y otra por la parte trasera, comunicando con la cocina, lo que lo hace muy accesible. Un lugar donde comentar con los tuyos a la luz de la chimenea lo vivido durante la jornada.

En el exterior encontramos una terraza cubierta y al aire libre. Patio interior con piscina privada (11x5m), la terraza interior está equipada con barbacoa, lo que hace un lugar ideal para el descanso y el baño.

Un lugar donde descansar.

Qué hacer

La casa se sitúa a tan solo 40 minutos de la ciudad de Sevilla. La cercanía de la capital hispalense ofrece la oportunidad de escaparse y disfrutar de sus privilegiados encantos. La Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar de Sevilla, la plaza de toros de La Maestranza, el barrio de Santa Cruz o la Plaza de España son algunos de los puntos turísticos de más interés para visitar. Además, la alegría de los sevillanos, con su tradición, sus fiestas y su arte les contagiará en una experiencia inolvidable.

En los alrededores de este alojamiento rural encontramos los pueblos de Garrobo y Gerena. El municipio de Garrobo se sitúa en la Sierra de Zapateros, fue incendiado durante 1810 por los franceses y tuvo que ser reconstruido. Los restos arqueológicos de Gerena demuestran la importancia histórica de esta localidad ibérica y romana.

Mas información: Qué ver en Gerena

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/01/2008
Vivimos un fin de semana muy bueno, se descansó. Muy bien cuidado los detalles. Repetiremos
Publicada el: 20/02/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso