Cortijo de La Algaidilla

(Estepa, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo de La Algaidilla I
Casa completa
7 plazas
Precio medio 130 Casa/Noche
Cortijo de La Algaidilla II
Casa completa
7 plazas
Precio medio 158 Casa/Noche

Información

6621... Ver

En un paraje único, rodeado de abundante vegetación verde, se encuentran estas dos casitas con capacidad para siete personas cada una.

Cortijo de La Algaidilla lo forman 2 casa idénticas, dentro de este conjunto, con lo que se aprovecha el resto de las dependencias que se han recuperado para los visitantes: piscina, terraza, cancha cubierta de badminton, tenis de mesa, barbacoa, etc.

No obstante, las Casas Rurales mantiene su independencia del resto de forma que el visitante puede mantener su independencia e intimidad.

Además de estar completamente equipadas, los alrededores os regalarán estupendas imágenes sobre la naturaleza sevillana. Los propietarios ponen a disposición de los viajeros con bebés, una cuna, de igual forma que aceptan mascotas.

Algunas de las instalaciones de la casa más destacadas son la cancha cubierta de bádminton o la mesa de ping pong.

Qué hacer

El Cortijo está situado en un punto estratégico para conocer Andalucía, ya que está a una hora en coche de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada.

Monumentos:

Conjunto histórico Cerro de San Critóbal: Iglesia de Sta. María, Convento franciscano, Convento de clausura, Torre del Homenaje, muralla. Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios, Iglesia de S. Sebastián, Ermita de Sta. Ana, Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Ayuntamiento, Plaza del Llanete, Torre de la Victoria, arcos en bocacalles, calles empedradas, Casa de los Marqueses. 

Es imposible estar en Estepa y no ver desde cualquier punto esta majestuosa torre, que es lo único que queda de la antigua Iglesia de la Victoria.
Esta torre es considerada como el monumento barroco más emblemático de la ciudad de Estepa, y fué levantada entre los años 1970-1976.

Además debe saber que por su situación y localización es conocida como el "Balcón de Andalucía", ya que desde el Cerro de San Cristóbal se disfrutan unas vistas incomparables.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Estepa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Cortijo de La Algaidilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso