Opiniones sobre Finca Rural Los Gorriones

10
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Abril 2021 - Gupos amigos
Hemos ido ya dos veces, y seguiremos yendo sin dudarlo. La casa es maravillosa. Con zonas comunes grandes para ir grupos. Hacen mejoras constantes. Esta segunda vez estaba todo incluso mejor!! Y el trato con la propiedad es fantástico! No ponen ni una pega con nada, son serviciales y siempre intentan que la estancia sea buenísima dando muchas facilidades en todo momento. Para nosotros, de todas las que hemos ido en el grupo, sin duda nos quedamos con esta. Limpia, cómoda, muchos baños y habitaciones. Y cerca de Sevilla.
Gracias a Alicia por su amabilidad constante.
Publicado el: 26/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alicia Alicia
¡Gracias a vosotros!
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Que sitio mas maravilloso. Somos un grupo de amigos, varios matrimonios que solemos escaparnos muchos fines de semana. Nos lo recomendaron unos sobrinos y hemos acertado totalmente. En concreto estuvimos tres noches y hemos quedado encantados. El cortijo es enorme, y está todo nuevo y muy agradable para el plan que queríamos. Y el exterior es una pasada, unas vistas preciosas e hicimos una paella que quedará para el recuerdo. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 12/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2020 - Familias
Muy agradecidos. Ha estado todo muy bien. La casa es una propiedad muy cómoda y está situada en un verdadero paraje natural. La verdad que solo tenemos buenas palabras, porque hemos estado super agradables y no hemos echado nada en falta. Intentaremos volver pronto, seguramente en verano del año que viene.
Publicado el: 12/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alicia Alicia
¡Os esperamos de vuelta!
Agosto 2020 - Familias
¡Una estancia perfecta! Nos lo recomendaron unos vecinos y ha sido el descubrimiento del año. La verdad que la experiencia de principio a fin no ha podido ser mejor. La propietaria fue muy amable y esta constantemente disponible para cualquier duda que nos fue surgiendo. Luego, la finca, es preciosa, no le falta detalle y está muy cuidada. Como vivienda de campo o en entorno rural es de lo mejor que hemos visto en años y en encima a menos de media hora desde casa (vivo en el centro de Sevilla). Las vistas, los senderos, las terrazas y jardines, y en general todo el entorno de la finca merecen la pena. Alicia, ten por seguro que volveremos pronto y a poder ser una estancia mas larga. Muchas gracias!
Publicado el: 21/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Finca Rural Los Gorriones
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso