Finca La Era

(El Castillo De Las Guardas, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Era
Casa completa 10 plazas + 2 extras
Precio medio 280,14 Casa/Noche
La Encina
Casa completa 4 plazas + 3 extras
Precio medio 92,06 Casa/Noche
El Peral
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 92,06 Casa/Noche

Información

La Era, es una finca rustica de 20 mil m2, un entorno natural que combina el disfrute de la naturaleza con un espacio acogedor en el que descansar en cualquiera de nuestras 3 Casas.

La Era con capacidad para 10 personas.

Cuenta con 2 dormitorios dobles, con 2 camas de 90 cada uno, 1 dormitorio con cama de matrimonio de 150 y 2 cuartos de baño en planta baja. Además de 1 dormitorio cuadruple situado en una espaciosa entreplanta con 1 cama de matrimonio de 150 y 2 camas de 90, junto con 1 baño. Amplio salón-comedor con chimenea y cocina, ademas de una sala de estar con Tv y DVD.

Un amplio porche exterior y un patio con barbacoa completan las fabulosas estancias de esta casa.

La Encina y El Peral

Son dos casas independientes, con capacidad para 4 personas cada una.

Tienen una superficie de 75 m2 repartidos entre 2 dormitorios dobles, salón-cocina con chimenea y un baño.

Además de un amplio porche y barbacoa independiente para cada casa. Cuenta con una amplia piscina (7x12 mts) como elemento de esparcimiento y necesario para disfrutar de los periodos estivales.

Qué hacer

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

La Reserva de Animales (a 6 km)

Entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra La Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (a 20km)

Ubicado en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se caracteriza por poseer una extensa masa forestal, una alta pluviosidad, un clima suave y un patrimonio natural y cultural que despierta la curiosidad y el interés del visitante.

Las amplias dehesas que predominan en este entorno serrano han favorecido la cría del cerdo ibérico, alrededor de la cual se ha levantado una industria que sustenta la economía de pueblos como el de Cumbres Mayores o Jabugo. No debe abandonar el lugar sin probar sus exquisitos embutidos y, por supuesto, su jamón con Denominación de Origen Huelva. En el Museo del Jamón de Aracena podrá conocer más sobre la tradición chacinera de la zona.

Río Tinto (a 32 km)

En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente, adentrarte en una mina, visitar una auténtica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo.

Aracena (a 32 km)

En el corazón de la sierra, Aracena es un lugar turístico por excelencia, presidida por el cerro del castillo, sobre el que se alza la Iglesia Prioral del Castillo (s. XIII y XIV) y las ruinas de la vieja fortaleza. Bajo este cerro discurre un laberinto de simas y pasadizos. Inundada de estalactitas y estalagmitas está la famosa Gruta de las Maravillas, abierta al público en un recorrido superior a los mil metros. En la antesala de la Gruta se encuentra el interesante Museo Geológico-Minero, además, podrás disfrutar del Museo de Escultura Contemporánea al Aire Libre situado en los alrededores. Aracena, también posee una serie de edificios religiosos y civiles de gran interés como son la Iglesia de la Asunción (s.XVI), de Santa Catalina (antigua sinagoga judía del 5. XVI), la Iglesia de El Carmen y la de Santo Domingo (s. XVI), el antiguo Ayuntamiento con su portada de Hernán Ruíz (1563) y el Palacio del Obispo Moya (s. XVII).

Sevilla (a 65 km)

Rutas Naturales Corredor de la Plata

Guía con 20 Rutas de Naturaleza y Senderismo y 5 Carreteras Paisajísticas que nos ofrece muchos lugares singulares. La excepcional ubicación de los siete municipios que configuran la zona que se extienden por un territorio situado entre la Sierra de Aracena, la Sierra Norte y el Valle del Guadalquivir, el conjunto de sus recursos naturales, la idiosincrasia de sus habitantes y la especial relación que ha venido manteniendo en estas tierras el hombre y el medio, da como resultado la Comarca que hoy conocemos.

Otros

Actividad cinegética. Caza mayor y menor en el Coto Nacional de Pata del Caballo y Madroñalejo (Aznalcóllar y El Madroño).

Observación de estrellas y constelaciones en unas condiciones óptimas gracias a la escasa contaminación lumínica existente en la zona

Mas información: Qué ver en El Castillo De Las Guardas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/01/2017
Ha sido una despedida de año (y entrada) espectacular. Toda la familia disfrutamos del entorno, de las casas que están muy bien acondicionadas y de un tiempo maravilloso.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso