Casa Rural Mesones

(Constantina, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Mesones dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6351... Ver

www.constantinacasarural.es

Casa Rural Mesones se encuentra en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Además está ubicado a tan sólo 20 minutos de San Nicolás del Puerto, una playa artificial en el interior de la provincia.

Casa Rural Mesones ofrece turismo rural, hospedaje, relax y confort, en una casa tradicional de estilo típicamente andaluz en el centro de Constantina, en la calle que le da nombre, una de las principales del pueblo y peatonal, con mucha vida.

Modernamente reformada, proporciona las comodidades de hoy, conservando el mobiliario y la decoración original, dentro de un entorno incomparable, en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Ideal para familias y grupos de parejas y/o amigos, para conocer la Sierra, hacer senderismo, conocer la gastronomía del lugar y alrededores.

Qué hacer

Constantina es un pueblo ideal tanto en invierno como en verano, famoso por sus jornadas micológicas en el mes de noviembre. Y por sus fiestas y festejos en honor a su Patrona la Virgen del Robledo, en agosto-septiembre-octubre.

La casa está bien situada, se encuentra a 20 minutos en coche de San Nicolás del Puerto, donde hay una playa artificial; a 15 minutos se encuentra el Cerro del Hierro, cerca de las Cascadas del Martinete, Isla Margarita, y a orillas del río Huéznar.

El Castillo de Constantina es un punto muy visitado por los turistas, desde allí se aprecian excelentes vistas de la zona, por la altura en la que se encuentra situado.

 

También, puede visitar pueblos cercanos, como Cazalla de la Sierra, o El Pedroso… e incluso, dirigirse a Sevilla, que se sitúa a tan solo 90 klómetros, pues aún es impresionante hacer turismo en esta bella capital.

 

 

Mas información: Qué ver en Constantina

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/09/2016
Estuvimos un fin de semana y fue fantástica, de relax, amplia, limpia y la atención de los propietarios excelente. Pensamos volver.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso