Casa Rústica con wifi

El Búho Real Villa Escutia

5,3Agradable
Constantina, Sierra Morena

El Búho Real es parte de una enorme construcción, Hacienda Escutia, antiguo lagar de vino y posteriormente molino de aceite. Enclavado en un bello paisaje a los pies de rivera del Hueznar y su bosque de galeria, el mas meridional de Europa y el único de Andalucía. Sitio ideal para la práctica de actividades al aire libre. La finca es atravesada por el GR 48 la gran ruta de Sierra Morena, El Camino de Santiago de la Frontera y la Via Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Además de varias rutas de senderismo y cañadas reales. Por la noche posee los cielos mas puros, declarados "Starlight"..
Villa Escutia, casa señorial del siglo XVII se compone de dos casas
- El Halcón de 4 a 6 plazas

- El Búho Real de 8 a 12 plazas.

Sus vistas son expectaculares a la rivera del Hueznar y la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Disponemos de bicicletas y complementos. Ideal para el cicloturismo, senderismo, observación de aves, fotografía...

Sus noches poseen los cielos mas puros del Geoparque para la contemplación de planetas, estrellas y espacio profundo (certificado Starlight por la UNESCO).

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
David gonzalo, dic 2019
En la habitación de la planta baja, humedades en las paredes que dan al exterior. Los colchones muy incómodos y las almohadas también incómodas, por lo demás bien.

Muy bueno
8,0
Monse, abr 2018
La casa es una maravilla. El interior con los techos de madera y los arcos de piedra le dan un encanto único. Y la piscina….. las vistas son IMPRESIONANTES! En cuanto al entorno, la casa esta situada en plena naturaleza.. dando un ambiente tranquilo y de paz. ¡Muchas gracias a Antonio por su trato tan familiar…. VOLVEREMOS!

Mejorable
2,0
Aníbal ollero, jul 2018
De ideal para el verano no tiene nada. Te venden una casa con piscina y la realidad es que lo que hay no puede ser más cutre. Una piscina artificial de 3m2, atiborrada de moscas, con un suelo alrededor duro de piedra, sucio y totalmente levantado, que para colmo está lleno de polvos antimosquitos/ratas que para colmo supone un peligro para los niños. No hay espacio para estar junto a la piscina más de 2/3 personas en unas hamacas cochambrosas y sucias y sin ninguna sombra alrededor. Hacia tiempo que no veía algo tan cutre y sucio y con más intención de engañar. El que crea que puede pasar allí una buena tarde de piscina no puede estar más equivocado. Tras nuestras quejas e intentos de solución la señora, además de faltarnos al respeto, nos ha dicho que vayamos a bañarnos al río. Acompaño foto que da fe de la realidad. Cero recomendable, es una estafa.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando