El Molino Chirrión

(Cazalla De La Sierra, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Molino Chirrión dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

El Molino Chirrión es un antiguo molino que ha sido reconvertido en una magnífica casa rural situada en Cazalla de la Sierra. Una localidad sevillana situada en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, un entorno natural que le mantendrá en permanente contacto con la fauna y flora de la zona. Un enclave perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajante, alejada de problemas y preocupaciones.

La casa cuenta con capacidad para hasta 6 personas, dispone de 3 habitaciones acogedoras y espaciosas que le ofrecen un descanso cómodo e ininterrumpido. 1 de ellas es de matrimonio, otra es doble y la última es un dormitorio con literas. También dispone de un espacioso salón con chimenea, una cocina completamente equipada y cuarto de baño.

En la actualidad la finca está destinada a la cría de ganado: cerdo ibérico y reses bravas para la lidia. La vegetación espesa de bosque mediterráneo hacen de ella un lugar excepcional para tal fin.

Le esperamos!

Qué hacer

El complejo se sitúa en Cazalla de la Sierra, a tan solo dos kilómetros del río Ribera del Huéznar y a un kilómetro y medio de la Vía Verde del Cerro del Hierro. Puedes disfrutar de magníficas rutas a caballo o extraornidarias visitas a la ganadería de toros bravos en la misma finca.

Nos encontramos en un entorno natural envidiable, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, lo que posibilita la realización de todo tipo de actividades al aire libre. Es recomendable la realización de senderismo y recorrer rutas en bicicleta, mountain bike o caballo para disfrutar de los paisajes que rodean la localidad.

La proximidad de la capital invita a realizar una escapada a Sevilla para disfrutar de sus encantos. La majestuosidad de sus monumentos, la amabilidad de sus gentes, el arte de sus tablaos flamencos y el encanto de su ambiente festivo hará que su excursión sea inolvidable.

Mas información: Qué ver en Cazalla De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso