Altos de la Malena

(Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Altos de la Malena dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Altos de la Malena es una casa rural que se encuentra en una zona muy tranquila, pues no llega a estar en el centro de Castilblanco de los Arroyos. Este pueblo sevillano, que cuenta con una población que ronda los 5.000 habitantes, se encuentra a las puertas de Sierra Morena, en la Sierra Norte de Sevilla, a unos 34 kilómetros de la capital sevillana.

Dispone de cuatro habitaciones completamente equipadas y de un amplio jardín desde el cual se podrán contemplar estupendas imágenes. Sus acogedores dormitorios cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades necesarias, de modo que no le faltará de nada durante su estancia y podrá disfrutar de un descanso ininterrumpido.

Los propietarios permiten la estancia de animales. Además, los padres que así lo deseen, podrán hospedarse con sus hijos sin ningún tipo de problema ya que ponen a vuestra disposición una cuna para bebés

Le esperamos!

Qué hacer

Sus monumentos más emblemáticos son la Iglesia del Divino Salvador, el monumento a Cervantes, El Palmero, la Ermita De San Benito y el museo Etnológico. Además cuenta con muchos lugares y rincones de gran interés cultural y paisajístico. Se sitúa a tan solo 15 km del Parque Natural de Almadén de la Plata donde hay especies como nutrias, jabalíes, águilas reales y sobre todo una gran población de ciervos, por lo que en temporada podemos disfrutar de la berrea.   Sus fiestas cuentan con gran prestigio, son muy diversas y se celebran todas entre julio y agosto. Destacan la Feria en honor de Nuestra Señora de Gracia y la Romería en honor del patrón San Benito Abad y la Romería de Nuestra Señora de Escardiel.   En los alrededores, los más aventureros podrán realizar todo tipo de actividades al aire libre. Podrá recorrer rutas de senderismo, hacer cicloturismo, montar a caballo, hacer escalada o disfrutar de la caza y de la pesca.
 

Mas información: Qué ver en Castilblanco De Los Arroyos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso