Hacienda Santa Ana

(Carmona, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa 1 habitación
Casa completa
2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa 2 habitaciones
Casa completa
4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa 3 habitaciones
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Hacienda Santa Ana fue construida en el año 1861 y terminada en el 1879. Es un complejo rural situado a 5 kilómetros de la localidad sevillana de Carmona. En la actualidad, la finca propiedad de la Familia Ledesma y Franco, cuenta con casi 60 hectáreas, siendo su principal actividad la elaboración y producción de aceite de oliva virgen extra bajo la denominación Hacienda Santa Ana. 

Está compuesta por 8 casas rurales:

  • 4 casas de 2 dormitorios con cuarto de baño completo incorporado en cada habitación, salón con chimenea, aire acondicionado y bomba de calor en el salón, cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico y vitrocerámica.
  • 2 casas de 1 dormitorio, cama de matrimonio, cuarto de baño y salón.
  • 1 casa de 3 dormitorios con cuarto de baño completo incorporado en cada habitación, salón con chimenea, aire acondicionado y bomba de calor en el salón, cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico y vitrocerámica.
  • 1 casa de 1 dormitorio con cuarto de baño completo incorporado, salón con chimenea, aire acondicionado y bomba de calor en el salón, cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico y vitrocerámica.

En el exterior dispone de una refrescante piscina comunitaria.

Qué hacer

La Hacienda Santa Ana se encuentra a 5 kilómetros de la histórica ciudad de Carmona, a 20 kilómetros del aeropuerto internacional y a 30 de la propia ciudad de Sevilla.

Carmona destaca por la cantidad y calidad de su patrimonio histórico, así como la armonía y el buen estado de conservación del caserío. Carmona, además de ser Conjunto Histórico desde 1963 y tener declarada Zona Arqueológica al Museo y la Necrópolis Romana, cuenta con 561 yacimientos arqueológicos localizados en su término municipal, 57 elementos inventariados, de patrimonio etnológico sobre todo hacienda y cortijos y 15 inmuebles declarado o incoados Monumento.

La proximidad de la capital hispalense invita a visitar la fantástica ciudad de Sevilla. La Giralda, La Torre del Oro, El fantástico Barrio de Santa Cruz, El alcázar, La Plaza de España, sus tablaos flamencos, la Plaza de Toros de la Maestranza o los campos de fútbol de Sevilla y Betis son algunos de los puntos turísticos más atrayentes. Además, la alegría y amabilidad de ses gentes, que le dan un ambiente festivo a la ciudad, le dejará un buen sabor de boca.

Mas información: Qué ver en Carmona

Hacienda Santa Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso