El Romeral

(Almaden De La Plata, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Romeral dispone de un total de 13 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

El Romeral es un alojamiento rural con encanto propio situado en uno de los enclaves paisajísticos más bellos de la Sierra Norte de Sevilla, la localidad de Almadén de la Plata. Se ubica entre los ríos Viar y Cala, al noroeste de la provincia, a 75 kilómetros de la capital hispalense. Limita al norte con El Real de la Jara, al este con Cazalla de la Sierra y el Pedroso, al oeste con Santa Olalla del Cala, al sudoeste con el Ronquillo y al sur con Castilblanco de los Arroyos.

La casa, con capacidad para 13 personas, dispone de 5 habitaciones dobles con posibilidad de introducir hasta 3 camas supletorias. Las acogedoras habitaciones están totalmente equipadas, con baño completo, TV y balcón. Cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades para que no le falte de nada durante su estancia. Además, una de ellas está adaptada para minusválidos. Es un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas alejadas de problemas y preocupaciones.

El complejo cuenta con mesón restaurante, zona para lectura, terraza-solarium con impresionantes vistas, acceso a internet vía WIFI gratuito, etc. Le esperamos!

Qué hacer

El Romeral está situado en el centro de la localidad de Almadén de la Plata, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, a unos 500 metros de altitud entre los ríos Viar y Cala. En sus alrededores podrá disfrutar de una fauna y flora variada, además ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades al aire libre como: Senderismo, ciclismo de montaña, escalada, caza y pesca.

Los menos aventureros podrán entretenerse acudiendo a la piscina municipal para refrescarse durante los calurosos meses de la época estival, realizando visitas a los parques naturales de la zona o disfrutando de la gastronomía de la zona, que consiste en comidas caseras, carnes ibéricas y de caza.

Además la cercanís de grandes ciudades como Sevilla o Córdoba ofrecen la posibilidad de realizar una escapada para disfrutar de los diferentes encantos que encontramos en estas históricas y monumentales ciudades, llenas de arte, cultura y tradición.

Mas información: Qué ver en Almaden De La Plata

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso