Cortijo Nª Sra. De Las Angustias

(Alanis, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Solana del Castillo
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Cortijo Nª Sra de las Angustias
Casa completa
20 plazas + 3 extras
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Cortijo Nª Sra. De Las Angustias, Casa Rural situada en pleno parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de Alanís, muy cerca de la Villa de Cazalla.

El cortijo se encuentra en una finca de 200.000 m2, rodeado de olivos y frutales y muy cerca de la Ermita de la Virgen de la localidad de Alanís. A menos de 1 km de la población y en lo alto de un otero, sus vistas y su situación son privilegiadas para disfrutar de una estancia tranquila alejada de problemas y preocupaciones rutinarias.

La casa consta de dos módulos unidos por un patio central y con capacidad para 10 personas cada uno. En total 9 dormitorios, dos salones con chimenea, dos cocinas completamente equipadas y 5 baños. El alojamiento cuenta con todo tipo de prestaciones y necesidades actuales necesarias para que no le falte de nada.

Le esperamos!

Qué hacer

Aislada, en una finca muy cercana a la localidad, disfrutará de unos días de descanso y relax, o si lo prefiere, realizará todas las actividades que la Sierra Norte de Sevilla nos ofrece: senderismo, cicloturismo, caza, pesca, visitas monumentales...

En esta localidad, situada a unos minutos a pie, no puede dejar de visitar su magnífico Castillo Medieval y la Ermita de San Juan Evangelista. El retablo de la Iglesia Parroquial de Nª Señora de las Nieves, es una obra maestra de la pintura, por lo que también es de obligada visita.

Si lo desea, el cortijo programa paseos a caballo en la vecina localidad de Cazalla de la Sierra; o bién, gestionarles una divertida partida de "Paintball". Traiga raquetas de tenis o balones de futbol o baloncesto y disfrute de la pista polideportiva, que entretendrá a los más pequeños.   La proximidad de la ciudad de Sevilla permite realizar una escapada para disfrutar de los encantos y los monumentos que ofrece la capital hispalense.  

Mas información: Qué ver en Alanis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Cortijo Nª Sra. De Las Angustias
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso