Casa Adriano

(Alanis, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Adriano dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Adriano es un alojamiento rural situado en la bonita localidad de Alanís, en la Sierra Norte de Sevilla.

Disfruta del encanto de una antigua casa de esquileo que se ha recuperado casi al 100%. En las labores de reconstrucción, la casa ha tratado de conservar al máximo posible el encanto de sus siglos de historia. Además de disponer de habitaciones cómodas, sus propietarios han habilitado una sala especial, la conocida como salón de letura. Un rincón decorado con una pequeña chimenea en la que se puede desde leer hasta jugar una partida de cartas con los acompañantes.

En este encantador hotel podrá descansar sumergido en un ambiente tradicional. Detalle y buen gusto pretenden ser la constante en todas sus instalaciones. Cada habitación dispone de cuarto de baño completo, TV, calefacción y aire acondicionado. La casa cuenta además, de una cocina completamente equipada con frigoríficos independientes para cada habitación y una terraza desde la cual podrá escuchar las campanadas de la torre situada a muy pocos metros, disfrutando de las vistas al castillo. En el huerto espera una piscina para el refresco de los huéspedes.

Qué hacer

En el municipio de Alanís de la Sierra, a tan solo 92 km. de Sevilla y en pleno pulmón del Parque Natural de la Sierra Norte, Casa Adriano está enclavada en un privilegiado lugar para poder disfrutar del entorno natural y patrimonial que la rodea. Además, ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades al aire libre.
 
Se encuentra situada tras la Sacristía de la Iglesia Parroquial, en el casco antiguo de Alanís. Desde su refrescante piscina podrá darse un chapuzón mientras disfrutas de unas privilegiadas vistas. Un lugar que invita a la relajación y al descanso, donde podrá olvidar los problemas y las preocupaciones típicas de la rutina.
 
La cercanía de la capital hispalense ofrece la posibilidad de visitar los encantadores rincones de Sevilla. La Giralda, la Torre del Oro, Plaza España, el barrio de Santa Cruz, sus tablaos flamencos y el resto de sus encantos le están esperando.
 
 

Mas información: Qué ver en Alanis

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso