Casa Verdemar

(Santiago Do Cacem, Setubal)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
45 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Grilo
Casa completa
6 plazas
Precio medio 121 Apto./Noche
Casa Grande
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 118 Apto./Noche
Casa Azul
Casa completa
3 plazas + 1 extra
Precio medio 95 Apto./Noche

Información

A unos kilómetros de la localidad del Cercal encontramos la casa de Verdemar.

Nació en el lugar donde existía una taberna y es regido desde 1989 por Christine Nijhoff, especialista en la restauración de antigüedades y Nuno Vilas Boas Lebreiro, artista plástico y cocinero.

Esta característica le permite, mediante previo aviso, degustar algunas de las recetas familiares tradicionales, realizadas con productos naturales de la región y de su propia huerta. En el verano, las comidas son tomadas en una terraza exterior.

En términos de alojamiento para unas vacaciones o fines de semana, lejos de la agitación de la ciudad. Verdemar es un retiro rural que ofrece siete habitaciones dobles y cuatro casas independientes, todas ellas con una pequeña cocina.

El lugar que antes ocupaba una antigua taberna dio lugar al bar, a la sala de estar y a la cocina abierta con chimenea, música, tv, dvd, juegos y las pinturas de Nuno.

Los amplios y agradables espacios exteriores como el jardín, la huerta biológica, la piscina de agua salada, el campo de fútbol, los árboles de fruto, los olivos alrededor de agradables sombras, ofrecen descanso y entretenimiento para todos. 

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Santiago Do Cacem

Casa Verdemar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso