Casa Rural del Sol

(Zamarramala, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural del Sol dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Casa Rural del Sol, se encuentra situada en Zamarramala y esperamos que su estancia en ella sea de lo más agradable, para ello, hemos creado ambientes cálidos y hogareños.

Es una vivienda vacacional de 2 plantas con capacidad para 4 personas, dispone de 3 habitaciones: 1 doble y 2 individuales, cocina completamente equipada, baño y servicio compartidos, equipo de música,  colección de juegos, amplio salón-comedor con chimenea y TV, y patio interior.

En el exterior, contamos con una terraza, zona de aparcamiento y un jardín con mobiliario muy acogedor

Muy importante para algunos de nuestros clientes es saber que SÍ aceptamos la presencia de animales de compañía en todas nuestras instalaciones. 

Nos encontramos en el casco urbano de esta localidad segoviana con acceso cómodo y asfaltado. Y no sólo eso, para todas aquellas personas que no tengan coche, justo al lado de nuestro hogar aldeano, pasa la ruta de autobuses

Qué hacer

Zamarramala se sitúa en el tramo que atraviesa el Camino a Santiago señalizado entre Madrid y Sahagún a su paso por la provincia de Segovia, y el Camino Natural del Eresma. Así pues, podrás recorrer bellos parajes que puedes conocer a pie, en BTT, e incluso a caballo; puesto que en él se ubica el Centro Ecuestre de Castilla y León. 

A unos 500 metros del municipio hay una antigua cantera con vías cortas y travesías, el barrio de San Marcos y los pies del Alcázar. Sin olvidarnos que en mayo se celebra una carrera pedestre que parte y llega a la plaza del pueblo, o la Monumental-Trail que transcurre por distintos senderos zamarriegos y alrededores de Segovia. Si eres un amante del running, te encantará. Entre tanto, en febrero se celebra la fiesta de las Águedas, que tiene por protagonistas a las mujeres del lugar. 


Si por el contrario prefieres el arte o la historia, estás en el lugar adecuado. La Vera Cruz, antigua iglesia Templaria, hoy de la Orden de Malta, será el vestíbulo para acceder al llamado “kilómetro Santo”, desde el Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla, patrona de Segovia, hasta El Monasterio Jerónimo de El Parral, por la ribera del río Eresma, donde podrás contemplar distintos edificios religiosos, El Romeral de San Marcos, y La Real Casa de la Moneda de Segovia


Pero aún hay más: al rico Patrimonio Natural se suma, el antiguo Molino de los Señores, la Iglesia Parroquial de la Magdalena, las excavaciones arqueológicas del Abrigo del Molino, la gastronomía, y por supuesto, sus gentes; sin contar la amplia oferta cultural, deportiva, patrimonial y de ocio con que cuenta Segovia capital.

Mas información: Qué ver en Zamarramala

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Casa Rural del Sol
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso