La Casona Alpau

(Villacastin, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casona Alpau dispone de un total de 24 plazas + 4 extras

Información

En un entorno natural, rodeada de árboles y vegetación y en los tranquilos parajes de la campiña segoviana cercana a la Sierra de Guadarrama, encontramos una gran casa de campo con muros de piedra.

La Casona Alpau sigue el estilo de las típicas casonas segoviana, con muros de piedra y ventanas y balcones enmarcados en ladrillo. Esta casa rehabilitada es un precioso rincón de tranquilidad y relax con todo tipo de comodidades y en un entorno natural y limpio.

En su amplio e íntimo jardín encontraos rincones como tranquilos merenderos  la sombra de sus árboles, una refrescante piscina ideal para los meses de verano o una zona de barbacoa techada, para disfrutar de ricas parrilladas al aire libre.

Y entre sus muros, podemos encontrar cómodas habitaciones llenas de luminosidad y con un estilo típico de campo y funcional, como su amplio salón con chimenea, sus acogedores dormitorios o su equipada cocina.

Qué hacer

El histórico pueblo segoviano de Villacastín se encuentra entre los campos de cereal y bosques de chopos y encinas típicos de la campiña castellana. Se ubica a los pies de la sierra de Guadarrama, a medio camino entre dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: la amurallada y bonita ciudad de Ávila, a 30 kilómetros, y la capital de su provincia: Segovia, a 37 kilómetros y donde podemos degustar el típico asado de cordero en horno de leña y pasear entre sus monumentales Acueducto o Alcázar.

Con una población de unos 1.500 habitantes, el pueblo de Villacastín cuenta con una variada oferta para los visitantes. Por sus calles se puede pasear entre su Iglesia Parroquial del siglo XVI o sus ermitas del Corpus Christi o de la Santa Vera Cruz, ubicada esta última en un tranquilo paraje natural.

Se puede también practicar senderismo por sus rutas y sendas naturales: la de la Cruz de Santiago o la de Fresneda, que pasa por miradores con magníficas vistas y laderas de montañas.

Mas información: Qué ver en Villacastin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Vuelo Sin Motor

  3. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2015
Ha sido una experiencia muy aconsejable...la casa espectacular amplia; limpia con todo lo necesario para pasar unos días ...Cristina la dueña muy atenta ...la barbacoa techada muy acertada ..el pueblo super acogedor ...que decir ....pues que volveremos seguro!! en época de calor para aprovechar ese pedazo jardín y esa piscina!! Gracias por todo cristina
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso