Opiniones sobre Casa Madrona

9,3
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Diciembre 2018 - Familias
Nos quedamos en Casa Madrona el pasado puente de diciembre un grupo de 5 adultos y una niña. La casa tiene todo lo necesario, es muy confortable y caliente(que en estas tierras y por esta época es muy importante).
Jesús muy amable y atento.
Villacastín esta en una ubicación fantástica si quieres conocer Avila y Segovia.
El pueblo tiene los servicios necesarios para la estancia y bares con gente muy amable donde tomar algo y tapear.
Un buen centro de operaciones para conocer la zona!
Publicado el: 11/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Parejas
Viajamos en pareja en semana santa 2015 y esta genial,la casa muy limpia, el trato muy bien (jesus nos trato de maravilla)
Somos una pareja joven y en villacastin no hay mucho que hacer pero Segovia esta muy cerca y hay mucho ambiente se come genial (debéis probar el típico cochinillo) además los precios son asequibles
Os invito a pasar allí al menos un fin de semana lo pasareis en grande.
Publicado el: 18/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Parejas
Hemos estado mi pareja y yo desde el día 3 de enero al 6 y nos ha encantado. Estuvimos alojados en el apartamento Zahora, que para dos personas es genial,es más grande de lo que parece en las fotografías y está completamente equipado. Si volvemos lo haremos en primavera para poder disfrutar de la barbacoa y el patio. No hemos tenido ningún tipo de problema, la casa es muy calentita y la chimenea hace que la estancia sea muy agradable. El pueblo está muy bien, tiene todo tipo de tiendas y la gente es muy amable. Está situado de maravilla para visitar ciudades como Segovia o Ávila, nosotros nos decantamos por ir a La Granja de San Ildefonso que también está cerquita. Si quieres ir y tienes movilidad reducida cuenta con que a la entrada hay tres o cuatro escalones, y que la ducha es un plato de ducha normal (no a nivel del suelo), en mi caso no he tenido ningún problema con esto.
Publicado el: 07/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2014 - Parejas
La casa era espectacular muy bonita y grande.
La atención también fue muy buena y agradable.
Volveré a repetir.
Publicado el: 11/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2010
Pasamos un fin de semana mi marido, mis dos hijos de 4 años y 4 meses y yo muy tranquilo y apacible en Villacastín. La casa nos escantó, tanto por su decoración interior como por la casa en sí misma,ya que es muy nueva y sobretodo por el patio con su barbacoa incluida, en el que correte el niño sin problema alguno. El clima también acompañó durante toda nuestra estancia.
Recomendamos a todos los forofos de casas rurales a visitar en Villacatín la casa Madrona a la que sin duda alguna volveremos y quien sabe si con alguna cuadrilla más de amigos.
Publicado el: 08/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2010
La casa es preciosa, limpia super nueva, la decoración está muy cuidada... ha sido un fin de semana genial... sin duda para repetir, sobre todo para los niños.
Publicado el: 22/03/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Madrona
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso