Casa Madrona

(Villacastin, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Discoteca, Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Caleta
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
La Paloma
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Zahora
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

9211... Ver

www.lacasamadrona.es/home.html

La Casa Madrona, se encuentra situada en el casco histórico del municipio segoviano de Villacastín, a 28 km. de Avila, 35 de Segovia, y a 80 kilómetros de Madrid.

Es un edificio de nueva construcción tradicional castellana, que se compone de 4 Alojamientos. 

  • Una Casa Rural y 3 Apartamentos Turísticos.

Estos alojamientos son independientes, pero comunicados entre sí por un hall de entrada común, para un máximo de 20 personas, dos de ellos de 6 plazas cada uno, otro de 4, y otro de 2-4 plazas, estos últimos situados en planta baja, con patio y barbacoa, de los cuales uno dispone de chimenea de leña.

Todos están equipadas con calefacción individual, cocina completamente equipada (horno, vitrocerámica frigorífico, lavadora, microondas, vajilla,...), agua caliente, así como toallasn y ropa de cama.

  • Casa Rural La Caleta, capacidad 6 plazas.
  • Apartamento La Paloma, capacidad 6 plazas.
  • Apartamento Zahora, capacidad 2-4 plazas.
  • Apartamento Bolonia, capacidad 4 plazas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Este fin de semana 6 personas
-20%
240
Casa completa2 noche
Fin de semana 4 personas
-17%
200
Apartamento2 noche

Qué hacer

Villacastín es conocido por sus imponentes cañadas reales, por donde, en el pasado, transcurrían rebaños de ovejas, un hermoso pueblo con encanto de Segovia.

En sus alrededores, a unos 6 kilómetros de distancia, se encuentra Fuente de los Cuatro Cañones, un hermoso pueblo de la provincia de Ávila, que alberga una bonita ermita donde reposa la imagen de la Virgen de Cubillo.

A 8 kilómetros de Villacastín, se encuentra Puerto de la Cruz del Hierro, un punto de interés perfecto para hacer un recorrido en moto, teniendo en cuenta que es un camino de gravilla, que igual se presta para el senderismo.

A 4 kilómetros más de distancia, dejando atrás Puerto de la Cruz del Hierro se encuentra Ojos Albos, un pequeño enclave rodeado de encinas milenarias, que se ha ido despoblado con el paso del tiempo, pero que no pierde su interés histórico y cultural.

Las visitas culturales más recomendadas son la ciudad de Segovia, Reales sitios de la Granja de San Idelfonso y el Palacio de Riofrio.

Mas información: Qué ver en Villacastin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
Viajamos en pareja en semana santa 2015 y esta genial,la casa muy limpia, el trato muy bien (jesus nos trato de maravilla)
Somos una pareja joven y en villacastin no hay mucho que hacer pero Segovia esta muy cerca y hay mucho ambiente se come genial (debéis probar el típico cochinillo) además los precios son asequibles
Os invito a pasar allí al menos un fin de semana lo pasareis en grande.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/06/2015 Ver valoración
Estancia: 03/01/2015
Hemos estado mi pareja y yo desde el día 3 de enero al 6 y nos ha encantado. Estuvimos alojados en el apartamento Zahora, que para dos personas es genial,es más grande de lo que parece en las fotografías y está completamente equipado. Si volvemos lo haremos en primavera para poder disfrutar de la barbacoa y el patio. No hemos tenido ningún tipo de problema, la casa es muy calentita y la chimenea hace que la estancia sea muy agradable. El pueblo está muy bien, tiene todo tipo de tiendas y la gente es muy amable. Está situado de maravilla para visitar ciudades como Segovia o Ávila, nosotros nos decantamos por ir a La Granja de San Ildefonso que también está cerquita. Si quieres ir y tienes movilidad reducida cuenta con que a la entrada hay tres o cuatro escalones, y que la ducha es un plato de ducha normal (no a nivel del suelo), en mi caso no he tenido ningún problema con esto.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/01/2015 Ver valoración
Estancia: 07/11/2014
La casa era espectacular muy bonita y grande.
La atención también fue muy buena y agradable.
Volveré a repetir.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/11/2014 Ver valoración
Estancia: 28/05/2010
Pasamos un fin de semana mi marido, mis dos hijos de 4 años y 4 meses y yo muy tranquilo y apacible en Villacastín. La casa nos escantó, tanto por su decoración interior como por la casa en sí misma,ya que es muy nueva y sobretodo por el patio con su barbacoa incluida, en el que correte el niño sin problema alguno. El clima también acompañó durante toda nuestra estancia.
Recomendamos a todos los forofos de casas rurales a visitar en Villacatín la casa Madrona a la que sin duda alguna volveremos y quien sabe si con alguna cuadrilla más de amigos.
Publicada el: 08/06/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso