El Estanque del Polear

(Valverde Del Majano, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Estanque del Polear dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

El estanque del Polear, se encuentra situada a poca distancia de Valverde del Majano, en una finca de 8000 m2 toda ajardinada, perfecta para familias con niños ya que dispone de un extenso espacio para juegos y montar en las bicicletas infantiles que hay en la casa.

La casa con capacidad para 12 personas dispone de 4 habitaciones todas abuhardilladas, salón con chimenea, TV y equipo de música, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, cuarto de baño completo, gran porche de entrada, con vistas a la sierra y una cómoda zona techada con la barbacoa.

Zona de césped con gran variedad de árboles y una huerta. En una zona del jardín, al lado de los pinos se ha instalado un tipi, tienda originaria de los indígenas de América del norte, habilitada para dormir 4 personas o como zona de relax.

Qué hacer

En las proximidades de El estanque del Polear podrá realizar varias actividades al aire libre como el senderismo, las rutas en bicicleta o la multiaventura. Además, existen zonas en las que podrás participar en la recogida de setas durante los meses de otoño. También hay empresas cerca que te permiten disfrutar de un vuelo en globo, para tener una mejor perspectiva del medio que has visitado.

A 13 kilómetros se sitúa Segovia, con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el que debes visitar lógicamente el majestuoso acueducto romano, pero también el Alcázar, el Monasterio de San Antonio el Real, la Catedral de Santa María y las murallas, las cuales puedes visitar desde el barrio judiío contemplando los restos que las diferentes etapas y los distintos pueblos que han habitado la zona han dejado en la ciudad.

Tienes que disfrutar también de la gastronomía de la zona, destacando sus especialidades como el lechazo o el cochinillo, mientras visitas otras localidades como Cuéllar, Sepúlveda o Turégano.

Mas información: Qué ver en Valverde Del Majano

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso