Opiniones sobre La Fuente del Pinar

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Julio 2021 - Gupos amigos
Una casa estupenda, la piscina es maravillosa el agua está cristalina, nos encantó todo. Una casa muy recomendable, repetiremos.
Publicado el: 23/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Gracias por tu valoración, espero volver a contar con vosotros en otra ocasión. Saludos.
Diciembre 2019 - Gupos amigos
La casa de Isabel es espectacular. Todo cuidado al detalle, muy limpia, y con todo tipo de enseres. Muchas gracias por todo Isabel, esperamos volver pronto.
Publicado el: 10/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Muchísimas gracias por tu valoración, ha sido un placer teneros en mi casa. Estaba impecable, espero volver a veros muy pronto. Un abrazo, Isabel.
Agosto 2019 - Gupos amigos
Estuvimos en esta estancia durante una semana un grupo de chicos jóvenes.

Los dueños eran majísimos y super atentos, incluso en la mitad d enuestra estancia vino un hombre para limpiarnos la piscina en profundida. También nos proporcionaron telefonos móviles de panadero, para poder pedir un cochinillo, etc.

La casa era muy bonita y acogedora, tenía todo lo necesario, era amplia y muy adaptada para grupos grandes y cn zonas comunes muy grandes.

Fue una experiencia magnifica que recomiendo para grupos de familias, familias grandes, grupos de amigos, etc. Apto para todos tipos de públicos.

Muchisimas gracias a los dueños de la casa y a clubrural por toda la atención durante la semana. Esperamos repetir el año que viene.
Publicado el: 08/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Muchísimas gracias por tu opinión, fue un placer teneros en nuestra casa. Un saludo, Isabel.
Diciembre 2018 - Familias
Fenomenal todo. Hemos pasado un fin de semana estupendo. La sala de juegos es espectacular,los niños estaban encantados porque hay un montón de jueges. La casa es preciosa y muy, muy grande. Repetiremos en verano para probar la piscina.
Publicado el: 12/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Muchas gracias, me ha encantado ver que disfrutasteis en mi casa y espero volver a veros muy pronto. Un abrazo para todos y muchos besos a los peques.
Diciembre 2018 - Familias
Magnifico fin de semana en esta casa rural.
Fuimos un grupo de amigos con niños y es sin duda la mejor elección. Estamos muy acostumbrados a hacer turismo rural y nunca hemos visto una casa igual, con todo lujo de detalle para todo, para la barbacoa todo lo que necesitas para encender. Para la paella, todo lo necesario, la bombona, la espiral, de todo.
La sala de juegos es una delicia, a los niños casi ni los vimos, prácticamente vivían allí, con su baño y todo para no tener que entrar en casa.
Sin duda volveremos cuando llegue el buen tiempo para disfrutar de la piscina, que aun cerrada tiene buena pinta.
La dueña muy amable que lo explica todo y si tienes cualquier duda o problema solo tienes que mandarla un whatsapp y te lo resuelve inmediatamente. Lo que me lleva a otra cosa importante, aunque la cobertura no es muy buena, en la casa hay un wifi estupendo con el que puedes estar perfectamente comunicado.
Lo dicho, volveremos.
Publicado el: 11/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Muchísimas gracias, sois un grupo estupendo, espero volver a veros muy pronto.
Un abrazo, Isabel.
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Simplemente espectacular, estuvimos un grupo de amigos y no le falta detalle, tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana increíble.
La sala de juegos una pasada. La calefacción increíble y ademas te Puedes dar el lujo de encender la chimenea para verlo arder, es perfecta.
Publicado el: 05/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel Isabel
Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer conoceros. Besos Isabel.
La Fuente del Pinar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso