El Pilón

(Torre Val De San Pedro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

El Pilón dispone de un total de 9 plazas + 1 extra

Información

Entre bosques de pinos y robles y con el telón de fondo de la Sierra de Guadarrama encontramos El Pilón.

Llegamos a esta casa rural a las afueras del pueblo, en una zona alta en la que el valle a los pies de la sierra queda a nuestros pies. Pese a ser una construcción nueva, el alojamiento sigue el estilo de las típicas casas castellanas, con muros de piedra y ventanales de madera.

Cada una de las habitaciones cuenta con una decoración y estilo distintos: con muros abuhardillados de madera y paredes de ladrillo visto, o con cálidos colores llenos de frescura o bonitos cabeceros de madera. En la planta baja de la casa podemos encontrar una estancia iluminada, de carácter abierto y estilo rústico, en la que se unen los tres espacios de cocina, comedor y salón, con una acogedora y cómoda chimenea de pellets y mullidos sofás de cuero alrededor de la televisión.

Desde las ventanas de la cocina se puede ver la magnífica piscina con vistas a la sierra, perfecta para disfrutar en cualquier época del año gracias a su construcción climatizada. Con las mismas vistas a las montañas, encontramos una amplia finca de 1.200 m2 con una tranquila zona para comer y cocinar al aire libre con la barbacoa, respirando el limpio aire de estas tierras y escuchando el suave sonido de las aguas del arroyo que corre junto a la casa.

Qué hacer

Encontramos el pueblito de Torre Val de San Pedro a los pies de la sierra de Guadarrama, a apenas 30 kilómetros de Segovia y 110 de Madrid.

Con una población de unos 200 habitantes, las calles de Torre Val de San Pedro permiten respirar tranquilidad y naturaleza en estado puro. Sus alrededores cubiertos de pinos, robledales, encinares, fresnos y hayas permiten múltiples rutas de senderismo entre sus parajes naturales y por los tranquilos caminos que rodean el pueblo. Una de estas posibles rutas es la que llega hasta el río Cega, a unos 4 kilómetros del pueblo y donde refrescarse con sus aguas limpias o hacer agradables picnics al aire libre.

A 7 kilómetros del pueblo se puede llegar a la villa medieval de Pedraza, donde visitar su bien mantenido castillo, sus antiguas puertas de la villa o simplemente pasear por sus pequeñas calles empedradas entre casas llenos de historia. A 25 kilómetros podemos visitar el precioso Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, con impresionantes paisajes de barrancos y tranquilos remansos junto al río.

Todos los segundos domingos de octubre, el pueblo celebra la Ofrenda a la Virgen del Rosario, en la que se pueden ver los trajes típicos de estas tierras o ver la pirámide de mujeres del pueblo que se hace y bajo la que se hacer pasar a la Virgen.

Mas información: Qué ver en Torre Val De San Pedro


Otros alojamientos de este propietario

Las Pozas
Torre Val De San Pedro (Segovia)

A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Torre Val de San Pedro, entre robles, pinos y fresnos, hallamos una bonita construcción de piedra y ventanales de madera, en un entorno de naturaleza...

9 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 44 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso