La Casona de Tabladillo

(Tabladillo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casona de Tabladillo dispone de un total de 30 plazas

Información

6639... Ver

www.casasdetabladillo.com

Os presentamos la oferta para nuestro alojamiento rural formado por 3 casas que permiten ser usadas individualmente o conjuntamente por grandes grupos al tener conexión interior y a través de los patios y parcela, si así se desea, teniendo La Casona principal zonas comunes muy amplias para la comodidad de nuestras visitas.

La Casona es una casa rural de 12-16 plazas

Bien equipada dispone de cocina de 20 m., con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera y congelador grandes, gran despensa, y todo el menaje necesario para sentirse como en casa. Salón comedor de 30 m, otro salón de 45 m.con TV, DVD y equipo de música. Tiene zona de lectura y zona de juegos además de una gran biblioteca. Las habitaciones se distribuye de la siguiente forma: 1 Habitación con cama matrimonio + alcoba anexa con 2 camas individuales. | 3 Habitaciones con 2 camas individuales. | 1 Habitación con cama matrimonio. | 4 camas supletorias y 4 cuartos de baño. En el exterior: Jardín con piscina, gran porche y terraza a la cocina, muebles de jardín y barbacoa, tenis de mesa.

La Casita I dispone de 4-6 plazas

Dispone de salón comedor con cocina americana, TV y DVD, en la cocina vitrocerámica, nevera, congelador, horno microondas y todo el menaje necesario. Las habitaciones se distribuye de la siguiente forma: 1 Habitación abuhardillada con cama matrimonio. | 1 Habitación con 2 camas individuales. | 2 camas supletorias. | 2 cuartos de baño. En el exterior:Patio con barbacoa, muebles de jardín, sombrilla.

La Casita II dispone de 7-8 plazas

Se compone de salón comedor con cocina americana, TV y DVD, en la cocina vitrocerámica, nevera, congelador, horno microondas y todo el menaje necesario. TV en dormitorio principal. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente forma: 1 Habitación con cama matrimonio + 1 cama individual. | 1 Habitación con cama matrimonio + 2 cama individuales. | 1 cama supletoria. | 2 cuartos de baño. En el exterior: Patio con barbacoa y muebles de jardín.

Otras posibilidades

También se dan masajes de relajación, reiki y reflexología podal, pedir hora con antelación.

Se alquilan por separado o juntas para grupos grandes de hasta 30 personas.

Las casas están situadas a 20 km de Segovia, en plena campiña Segoviana. En una antigua casa de labranza, rehabilitada el año 2007, respetando la estructura original, y convertida en casas rurales con vistas a la sierra de Guadarrama. El priviligiado entorno de nuestras casas, nos ayuda a desearos que la estancia sea recordada con cariño.

Qué hacer

El entorno en el que ubica La Casona de Tabladillo ofrece una enorme variedad de posibles actividades para realizar por parte de los huéspedes y que su estancia resulte lo más entretenida posible para todos aquellos que visiten la zona en busca de actividades al aire libre.

La gran variedad de caminos que recorren la Sierra de Gredos ofrecen un enclave ideal para realizar rutas de senderismo o bien en bicicleta y poder así disfrutar de la belleza natural de la región, observando la fauna y flora de la que dispone, y algunos enclaves de gran belleza a los que se puede acceder como por ejemplo un pinar con un rio que se encuentra muy cerca del pueblo, muy indicado para realizar un picnic.

Entre las rutas realizables destacan las que recorren parte del Camino de Santiago y la Ruta de los Castillos. Paseos en globo, paintball, vuelo sin motor o paseos en quad son algunas de las opciones multiaventura disponibles a pocos kilómetros de la vivienda por las empresas de turismo activo presentes en las localidades cercanas, donde se pueden encontrar gran variedad de tiendas y servicios para que la estancia resulte lo mas agradable posible y donde se pueden encontrar bares y restaurantes en los que se pueden probar algunos de los platos típicos de la zona.

Mas información: Qué ver en Tabladillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo
    • Vuelo Sin Motor

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/06/2014
Fuimos el pasado fin de semana un grupo de amigos con nuestros niños, en total fuimos 18 personas. Un fin de semana de lugo, maravilloso. Las casas son una preciosidad. Todo fue genial . Volveremos !!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/06/2014 Ver valoración
Estancia: 28/03/2014
Hemos estado en La Casona, 5 parejas de amigos sin niños. La casa esta fenomenal, decorada preciosa y con un gusto exquisito. Dispone de todo lo básico y de menaje. La cocina y la nevera, muy grandes. Todo muy limpio y cuidado. Para la barbacoa, teníamos todo lo necesario, carbón, piñas .., para encenderla. Tiene dos salones y la alcoba de arriba, una maravilla. El pueblo es muy tranquilo con unos habitantes encantadores. Desde la casa se puede ir andando hasta un pinar con un río. Merece las pena las Iglesia y el Claustro de Santa Maria las Real de Nieva.
Recomiendo la casa, para ir un grupo de amigos y en familia. Los dueños muy agradables también.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/03/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Botica de Maderuelo
Maderuelo (Segovia)

La Botica de Maderuelo se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros... Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo...

20 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 21 Persona

El Herrén del Abuelo
Vegas De Matute (Segovia)

A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Vegas de Matute, encontramos una bonita casa de piedra y madera, rodeada por un entorno natural y en una tranquila y verde finca. El Herrén del Abuelo...

17 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 23 Persona

La Antigua Tenada
Riaza (Segovia)

Encontramos esta antigua Tenada, ya transformada en vivienda y decidimos transformarla en la espléndida casa de campo que es hoy en día. A partir de la construcción original se ampliaron...

25 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 24 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso