La Cañada Real

(Sigueruelo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

La Cañada Real dispone de un total de 7 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6786... Ver

www.lacañadareal.com

La Cañada Real es una casa rural construida en 1906 y rehabilitada en el 2009, decorada con motivos rurales de los años 50 y situada en el pueblo de Sigueruelo en el Parque Natural de Guadarrama, entre los ríos Duratón y Caslilla.

Al entrar nos encontraremos con un patio que da acceso a la casa de dos plantas, se alquila la planta baja, la segunda planta está habitada por los propietarios pero al tener entradas independientes no se comparte nada, con lo que cada planta tiene su propia intimidad.

Dispone de calefacción en toda la casa y un amplio salón de 50 metros cuadrados con chimenea, cocina americana, televisión LCD de 32 pulgadas y conexión WiFi a Internet.

En el patio interior también se dispone de una barbacoa que puede ser usada por los clientes.

Si vienes con mascota, consúltanos previamente.

Ofertas

Super oferta del 10 al 12 de diciembre
-30%
252
Casa completa2 noche
Oferta para 6 personas del 13 al 19
-20%
288
Casa completa2 noche

Qué hacer

La pequeña localidad de Sigueruelo pertenece a la provincia de Segovia, en la comunidad de Castilla y León. Este pequeño pueblo ganadero se encuentra en el Parque Natural de Guadarrama, y se sitúa entre los ríos Duratón y Caslilla, y al igual que el resto de pueblos segovianos goza de unos parajes espléndidos bien poblados de flora, como los enebros.

Sigueruelo está a 105 kilómetros de Madrid, a 52 de Segovia, a unos 15 de Pedraza, a 20 de Sepúlveda, a 25 de Riaza, y a unos 15 de las pistas de esquí de La Pinilla por lo que es un lugar perfecto para pasar unos días y conocer los alrededores.

Como monumentos a destacar de esta localidad citaremos la Iglesia de San Sebastián, cuya torre con campanario asoma desde la lejanía. Dentro del edificio se puede resaltar la cruz procesional construida en plata por los grandes orfebres castellanos y que data del siglo XVI, y el incensario de estilo rococó perteneciente al siglo XVIII.

Mas información: Qué ver en Sigueruelo

Video

Como llegar a La Cañada Real

Nuestra dirección

C/ Real, 7, Sigueruelo (Segovia)

El término municipal de Sigueruelo se encuentra situado al este de la provincia de Segovia. Se accede desde la N-I (carretera de Burgos) tomando el desvío en el km. 99 (Sto. Tomé del Puerto) a la N-110 dirección Segovia. Desde madrid  nacional 1 salida km. 99 dirección Segovia a 5 km. (la cañada real)

 

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 10' 29" N
Longitud: 3º 38' 13" W


Licencia en turismo: TR 40/436
La Cañada Real
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso