Casa Rústica con wifi

El Duratón Las Casas del Duratón

9,6Fantástico
Sepúlveda, Provincia De Segovia

El Duratón, ocupa la planta baja. Consta de cuatro habitaciones dobles (las camas de matrimonio son de 1,5m) todas ellas con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina totalmente equipada, también puede disponer de barbacoa. .
Entre las calles llenas de historia medieval de Sepúlveda y los preciosos parajes naturales del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, encontramos Las Casas del Duratón, tres acogedoras casas rurales.

Dos de estas casas, El Duratón y La Pedriza, las encontramos en un antiguo edificio reconstruido siguiendo el estilo tradicional de piedra y madera.

Las casas, con muros de piedra y mobiliario nuevo y cuidado de estilo rústico, cuentan con una decoración sobria, en la que destacan la belleza de la piedra y madera que cubren paredes, techo y suelo, así como bonitos elementos de decoración como un espejo hecho a partir de un enorme tronco de árbol. Entre colores neutros y tranquilos y esta decoración acorde con el entorno, destacan las preciosas vistas al lago de las Hoces junto al que se encuentra la casa.

La tercera de Las Casas del Duratón es Puente del Duratón, una casa de nueva construcción con unos interiores cuidados y cómodos en los que se reparten 12 habitaciones cada una con un estilo propio pero que comparten bellas vistas desde sus ventanales de madera.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Alberto, nov 2021
La casa rural es muy acogedora y muy buena atención, tiene de todo lo que necesitas y está muy cerca de las hoces del duraton y de rutas de senderismo.

Muy bueno
8,0
Celia, dic 2019
Gracias Juan, hemos pasado dos días en familia muy agradables!!

Excepcional
10,0
Sergio, nov 2017
El personal del hotel es muy atento, nos ayudaron con las rutas y fueron muy amables con nosotros. El hotel es muy acogedor y el restaurante tiene unas vistas muy bonitas. Solo desayunamos pero el trato y el desayuno fue estupendo. La habitación es confortable. Cuidan los detalles! Recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando