La Cerca Encantada

(Sebulcor, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

La Cerca Encantada dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • En el pequeño pueblo de Sebúlcor, en la provincia de Segovia, encontramos La Cerca Encantada, un alojamiento rural con encanto.
  • Se trata de una antigua casa, totalmente remodelada, con espacios cómodos y acogedores. Se alquila por habitaciones y tiene capacidad para 12 personas.
  • Su ubicación, en pleno parque natural de Hoces del Duratón, permite a los visitantes la práctica de multitud actividades, tales como el senderismo, las rutas a caballo o las rutas en piragua.

 

Mas información: Qué ver en Sebulcor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/04/2015
Es una casa rural excelente, muy cerca de la Hoces del Duratón. Nos juntamos un grupo de amigas. Tiene 6 habitaciones, la mas grande para dormir hasta 8 personas y las otras 5, caben hasta 4 personas en cada una. La habitaciones en general tienen una habitación en la parte de arriba y un sofa cama en la parte de abajo, con baño completo y microondas. La habitacion mas grande, tiene una habitación abajo con 2 camas y puerta, otra habitación abierta en la parte de arriba con 2 camas y al lado como de paso, un sofa cama de 2 plazas. Nada mas entrar en la casa te encuentras el saloncito con 1 mesa con 4 sillas y sofa cama para 2 personas, una cocina abierta, con lavadora, pequeña nevera y microondas. Además tiene vajilla y cocina pequeña con vitroceramica. Baño completo con una amplia ducha. Es una zona muy tranquila, se encuentra situado al final del pueblo, con vistas al campo.Tiene una terraza con barra de bar para tomar algo y si quieres puedes hacer barbacoa. Hay un salon pequeñito donde se sirven desayunos y un salon grande para comidas. En la parte de arriba hay una zona chill out y para tomar copas tranquilos y un mirador. Tambien se celebran actos como comuniones, reuniones... En definitiva ha sido un fin de semana muy agradable y el personal estupendo, en especial la atención de Rosa, magnífica anfitriona. La casa tiene un encanto especial.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso