Casa Rústica

Casa Rústica para 18 personas con piscina

10,0Fantástico
Santa María La Real De Nieva, Provincia De Segovia

Nuestra amplia casa, con más de un siglo de historia, te brinda un espacio acogedor donde te sentirás como en casa.


Con una capacidad para alojar hasta 18 personas, Molino del Cañal cuenta con espacios comunes generosos, un espacioso salón comedor, una acogedora sala de estar con una chimenea acogedora, y cómodas camas queen size, matrimoniales e individuales. Además, disponemos de 5 baños y un aseo para tu comodidad, asegurando que tu estancia sea placentera y relajante.


Nuestros amplios terrenos exteriores son perfectos para que los más pequeños se diviertan en un ambiente familiar durante un emocionante fin de semana. Si viajas con amigos, disfrutarás de la privacidad que ofrecen nuestros extensos espacios..
Te invitamos a descubrir la belleza natural y la serenidad que ofrece la Finca Rural Molino del Cañal, un rincón especial en medio de 20 hectáreas de zonas boscosas, pinares, cuidados jardines y un arroyo serpenteante entre altos álamos.Nuestro alojamiento rural está estratégicamente ubicado en plena naturaleza, proporcionando un ambiente de total aislamiento que garantiza tranquilidad y paz. El lugar perfecto para familias con niños y grupos de amigos que buscan disfrutar de la amplitud de nuestros espacios interiores y las extensas zonas ajardinadas.Respira aire puro, sumérgete en el silencio y contempla las noches estrelladas; aquí encontrarás el ambiente idóneo para descansar y desconectar del ajetreo diario mientras te conectas con la naturaleza.Dentro de la Finca Molino del Cañal, te presentamos La Casa El Molino, una exclusiva residencia rural con capacidad para alojar a hasta 18 personas. Además, si lo deseas, puedes ampliar tu estadía incluyendo la opción de alquilar La Casa El Lagar, ubicada en el mismo enclave de la finca, para 4 personas.Nuestras casas han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas, pensando en la comodidad y funcionalidad, con el propósito de que nuestros huéspedes se sientan como en su propio hogar. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza!

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 18 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cor, sept 2023
Pasamos un estupendo fin de semana familiar en esta casa, situada a un paso de Segovia. Esta repleta de comodidades y el entorno que la rodea es ideal para desconectar. Lo mejor todo, son sus propietarios, que estuvieron atentos durante todo el fin de semana de que no faltara de nada. Gracias por todo, estamos deseando volver y repetir.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando