Una casa excepcional, no le falta detalle.Jardín muy amplio con gran barbacoa y grandioso porche. Ubicación perfecta para visitar los pueblos y castillos de la zona.
La gastronomía perfecta, recomiendo la casa para descansar y a la vez conocer la zona
Hemos pasado el fin de semana disfrutando en familia. La casa tiene de todo y el jardín y la zona exterior es amplia y está muy bien cuidada. Los peques se lo pasaron muy bien en los columpios y corriendo por allí.La zona de BBQ perfecta. Las habitaciones y el salón amplíos y todo muy limpio. El dueño, muy atento y pendiente de que estuviéramos allí como en casa.
Repetiremos seguro!!
Hemos repetido!!. Hemos pasado un fin de semana 6 adultos y un niño de 4 años. La casa está como nueva, suelo nuevo, puertas, etc. Las 4 habitaciones perfectas, la temperatura ideal, la cocina totalmente equipada, la chimenea del salón un gusto. Volveremos seguro a "desconectar" de la ciudad, está a un paso de Madrid. El pueblo es súper tranquilo y es relajante pasearlo (en bici el niño encantado). Gracias anfitrión. 5 estrellas :).
Hemos pasado el fin de semana 6 amigos y todo perfecto.Dueño muy amable y atento, la casa está fenomenal, un jardín enorme y todo muy bien cuidado.Cogimos cochinillo y cordero previa reserva gracias al dueño de la casa y estaba buenismo! Las camas perfectas, muy comodas, hemos dormido fenomenal.
La casa nos encantó, estuvimos un fin de semana con amigos y mi perro y todo estuvo perfecto.
Destacar la Limpieza máxima de la casa, y el dueño estuvo pendiente en todo momento, nos dejó salir más tarde sin problemas.
Recomendable
Hemos pasado un fin de semana en familia muy agradable . El dueño muy atento. La casa es fiel reflejo de las fotografías, amplia, muy limpia, con un jardín y un porche muy agradable. La sala de estar muy cómoda y las camas también cómodas. Una zona muy tranquila
La gastronomía perfecta, recomiendo la casa para descansar y a la vez conocer la zona