El Otero de Sacramenia

(Sacramenia, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Otero de Sacramenia dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

El Otero de Sacramenia, es una acogedora casa rural situada en la bonita población Segoviana de  Sacramenia, donde se han cuidado muy a fondo todos los detalles para que usted se sienta como en su propia casa, poniendo a su disposición todos los elementos necesarios para que su estancia con nosotros sea cómoda y agradable.

Disponemos de 5 acogedoras habitaciones, tres  dobles y dos de matrimonio. Todas ellas con baño individual, televisión y terraza. Con la posibilidad de instalación de una cuna o cama supletoria en todas ellas.

Sacramenia es una preciosa localidad de Segovia situada en una localización estratégica inigualable; con un gran interés turístico.

En la zona de Sacramenia se encuentra el Románico más antiguo de Segovia. La gran cantidad de monumentos como: iglesias, ermitas, monasterios, murallas, castillos, junto con los parajes naturales que podemos descubrir, destacando las Hoces del Río Duratón, hacen de Sacramenia un lugar obligado para visitar.

La gastronomía es muy variada, contando con quesos artesanos y el vino de la tierra, el de Valtiendas, y el propio de Sacramenia; pero son ya muchos los que aseguran que el Cordero Asado (Lechazo) es el mejor de España.

Mas información: Qué ver en Sacramenia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso