Entre Acebedas

(Revenga, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Italiano, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Entre Acebedas dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

Casita limpia y acogedora, a 8 min de Segovia y a 10 min de La Granja de San Ildefonso y 50 min de Madrid con 2 chimeneas, hidromasaje, hilo musical y jardín con barbacoa. Actividades y Gastronomía para ahorrar y disfrutar. Les acercamos a la casa la gastronomía tradicional de la casa (cordero, cochinillo…) lo cual supone un importante ahorro, al degustar los manjares segovianos.

La casa de alquiler íntegro consta de dos plantas y tres dormitorios con barreras protectoras para grupos con niños y un dormitorio en la planta baja.

Es una casa limpia y acogedora, con capacidad para 2 – 9 plazas (incluyendo la colocación de 3 camas supletorias) y con dormitorios amplios donde caben perfectamente cunas para los más pequeños.

Totalmente exterior en todas sus estancias. Baño relax, con hidromasaje y baño express con ducha, zona de viandas y biblioteca.

Tiene un jardín con barbacoa, office y baño donde podrá tomar el sol, jugar con sus hijos mientras prepara una apetecible barbacoa o tomar una copa en un ambiente de lo más distendido.

Qué hacer

La ubicación privilegiada de la casa les permitirá conocer importantes núcleos turísticos a pocos kilómetros de la casa.

Además, disponemos de un gran número de programas que harán más fácil y divertida su estancia, con todo tipo de rutas y excursiones, información sobre ciudades, monumentos, historia, para que te vayas de la zona habiendo conocido al máximo el entorno de la vivienda.

Programa gastronómico: le acercamos a la casa los productos típicos segovianos, cordero y cochinillo. Descubre y saborea estos exquisitos platos tan afamados.

Programa de actividades de multiaventura: Piragüismo, paintball, rutas a caballo, senderismo, rutas en bici, viajes en globo... Un gran abanico de posibilidades para que disfrutes en familia y en contacto directo con la naturaleza más pura.

Programa de talleres La Bodega, realizados en la zona social de la casa y adaptados a todos los bolsillos.

Mas información: Qué ver en Revenga

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casita de Entre Acebedas. Éramos un grupo de amigas que buscábamos pasar unos días de relax en la sierra y sin duda hemos acertado. La casa está genial, tiene todo lo necesario, no le falta de nada y si hubiera faltado algo Yolanda nos atendía al segundo sin ningún problema. La ludoteca de arriba es muy amplia y te permite disfrutar de una cena o una buena charla sin prisa y con mucha comodidad. Sin duda lo mejor para nosotras ha sido el jardinete, ya que nos hizo un tiempo estupendo y disfrutamos de una barbacoa al solecito muy agradable. El pueblo es muy pequeñín pero tiene el encanto de estar en el campo y tener a un paso Segovia y La Granja de San Ildefonso.
Destacar la amabilidad y atención de las dueñas en todo momento, no hemos tenido ningún problema ni nos ha faltado de nada, sin duda intentaremos volver y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Gracias por todo!!
Publicada el: 30/10/2017 Ver valoración
Yolanda Yolanda
Habéis sido un grupo encantador. Ya sabéis dónde encontrarnos. Un saludo para todas.
Noviembre 2014 - Gupos amigos
Todo perfecto, la casa equipada con todo lo que pudiese hacer falta.
Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración
Octubre 2014 - Familias
La casa responde a las expectativas. Las dueñas amables y en su sitio ofrecen todas las facilidades. El jardin a 6 metros de la casa extraordinario para los niños y charlas en la mesa de madera. La restauración que encargamos buenísima.
Publicada el: 27/10/2014 Ver valoración
Noviembre 2013 - Familias
Lo primero, quiero dar las gracias a las propietarias que nos atendieron fenomenal desde la primera llamada de teléfono hasta el momento en que entregamos las llaves. Os cuento, es una casa de alquiler íntegro, te entregan la llave y si lo deseas no vuelven hasta que tienen que entregarlas. En nuestro caso sí que pedimos unos asados y nos los llevaron puntualmente el sábado, estaban buenísimos. Por la mañana habíamos aprovechado para dar un paseo a caballo, los mayores que ibamos sin niños y fue una pasada. Los papis se quedaron en casa con los niños, que, por otra parte, no querían salir de la biblioteca, pero como allí están superentretenidos, los adultos podiamos chalar un tomar una copa tranquilamente.

Nada más. Gracias de nuevo chicas! y a los que leáis ésto sabed que es una casa cuidada y limpia, que eso yo lo valoro mucho.
Un abrazo para Entreacebedas. Gracias.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 16/12/2013 Ver valoración

Entre Acebedas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso