Entre Acebedas

(Revenga, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Italiano, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Entre Acebedas dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

6790... Ver

www.entreacebedas.es/

Casita limpia y acogedora, a 8 min de Segovia y a 10 min de La Granja de San Ildefonso y 50 min de Madrid con 2 chimeneas, hidromasaje, hilo musical y jardín con barbacoa. Actividades y Gastronomía para ahorrar y disfrutar. Les acercamos a la casa la gastronomía tradicional de la casa (cordero, cochinillo…) lo cual supone un importante ahorro, al degustar los manjares segovianos.

La casa de alquiler íntegro consta de dos plantas y tres dormitorios con barreras protectoras para grupos con niños y un dormitorio en la planta baja.

Es una casa limpia y acogedora, con capacidad para 2 – 9 plazas (incluyendo la colocación de 3 camas supletorias) y con dormitorios amplios donde caben perfectamente cunas para los más pequeños.

Totalmente exterior en todas sus estancias. Baño relax, con hidromasaje y baño express con ducha, zona de viandas y biblioteca.

Tiene un jardín con barbacoa, office y baño donde podrá tomar el sol, jugar con sus hijos mientras prepara una apetecible barbacoa o tomar una copa en un ambiente de lo más distendido.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

3 personas GRATIS más LEÑA más BIENVENIDA
-16%
21
Persona2 noche
Junio mejor precio del año
595
Casa completa6 noche

Qué hacer

La ubicación privilegiada de la casa les permitirá conocer importantes núcleos turísticos a pocos kilómetros de la casa.

Además, disponemos de un gran número de programas que harán más fácil y divertida su estancia, con todo tipo de rutas y excursiones, información sobre ciudades, monumentos, historia, para que te vayas de la zona habiendo conocido al máximo el entorno de la vivienda.

Programa gastronómico: le acercamos a la casa los productos típicos segovianos, cordero y cochinillo. Descubre y saborea estos exquisitos platos tan afamados.

Programa de actividades de multiaventura: Piragüismo, paintball, rutas a caballo, senderismo, rutas en bici, viajes en globo... Un gran abanico de posibilidades para que disfrutes en familia y en contacto directo con la naturaleza más pura.

Programa de talleres La Bodega, realizados en la zona social de la casa y adaptados a todos los bolsillos.

Mas información: Qué ver en Revenga

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/11/2014
Todo perfecto, la casa equipada con todo lo que pudiese hacer falta.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración
Estancia: 17/10/2014
La casa responde a las expectativas. Las dueñas amables y en su sitio ofrecen todas las facilidades. El jardin a 6 metros de la casa extraordinario para los niños y charlas en la mesa de madera. La restauración que encargamos buenísima.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/10/2014 Ver valoración
Estancia: 20/11/2013
Lo primero, quiero dar las gracias a las propietarias que nos atendieron fenomenal desde la primera llamada de teléfono hasta el momento en que entregamos las llaves. Os cuento, es una casa de alquiler íntegro, te entregan la llave y si lo deseas no vuelven hasta que tienen que entregarlas. En nuestro caso sí que pedimos unos asados y nos los llevaron puntualmente el sábado, estaban buenísimos. Por la mañana habíamos aprovechado para dar un paseo a caballo, los mayores que ibamos sin niños y fue una pasada. Los papis se quedaron en casa con los niños, que, por otra parte, no querían salir de la biblioteca, pero como allí están superentretenidos, los adultos podiamos chalar un tomar una copa tranquilamente.

Nada más. Gracias de nuevo chicas! y a los que leáis ésto sabed que es una casa cuidada y limpia, que eso yo lo valoro mucho.
Un abrazo para Entreacebedas. Gracias.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/12/2013 Ver valoración
Estancia: 23/12/2011
Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en este pequeño pero encantador pueblecito, a 5 minutos de Segovia y la verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable; la casa, una maravilla, no hay palabras con sus dos salones tan acogedores, sus chimeneas, los mil detalles que tiene la casa, lo bonita que es y, sobre todo, la amabilidad, simpatía y buen hacer de sus dueñas, Yolanda y Marisol, sois encantadoras, muchísimas gracias por habernos hecho sentir como en casa en estas fiestas duras para nosotros ya que son las primeras sin nuestra madre; no nos pusieron ningún problema, ni siquiera cuándo hablé con Yolanda el día de Navidad y le dije que íbamos a comer tarde y si había algún problema... y nos fuimos a las 9 de la noche!! una pasada en todos los sentidos; gracias también a Paqui, la dueña de el restaurante El Chaparral, donde encargamos el cordero para la cena, y que estaba exquisito, por cierto, también encantadora. Volveremos seguro, hasta entonces, un beso y un abrazo enormes de la familia Bonilla Guillén!!!! en Madrid tenéis vuestra casa. Gracias!!!!
Publicada el: 26/12/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso