La Casa de las Eras

(Palazuelos De Eresma, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de las Eras dispone de un total de 7 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6836... Ver

casadelaseras.com/

La Casa De Las Eras ha obtenido la categoría de 4 estrellas, según el Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural de la Comunidad de Castilla y León.

Es una casa de nueva construcción, respetando el tipo de edificación tradicional en la zona, estando decorada y amueblada en estilo rústico, pero cuidando el detalle, a fin de conseguir que el descanso sea lo más placentero posible.

Con capacidad para 7 personas, es una casa de alquiler completo que cuenta con parcela de 700 mts2 totalmente vallada, jardín con mobiliario y garaje.

En su interior dispone de 4 habitaciones, una de matrimonio, dos dobles con camas individuales y otra sencilla, dos cuartos de baño completos, cocina equipada con todo lo necesario y salón comedor con chimenea. Hay agua caliente y calefacción en toda la casa.

Para su amueblamiento se ha optado por los muebles de madera y forja, tratando de obtener un ambiente cálido y agradable, a la vez que rústico, tanto en dormitorios como en la zona de estar-comedor, combinando estos elementos con el barro.

Sus excelentes vistas a la Sierra de Guadarrama, y la paz y tranquilidad que se respira, invitan al descanso, al relax, a la charla, a la lectura o simplemente a contemplar el cielo en las noches estrelladas o a escuchar el silencio de estas tierras castellanas, con el rumor del viento sobre las hojas, o el cantar de los grillos en las cercanas praderas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Se puede realizar toda la amplia gama de actividades al aire libre que el entorno ofrece, tales como senderismo, montañismo, hípica, equitación, rutas a caballo, piragüismo, pesca, natación, cicloturismo, esquí, paint-ball, quads, o simplemente disfrutar de un agradable paseo por las cañadas y cordeles que recorren la zona, a lo largo del río Eresma, hasta el pantano del Pontón, y su cercano puente de Las Merinas.

En época de otoño, es tradicional la búsqueda de setas en las inmediaciones, y níscalos y boletus edulis en la zona de la Sierra y en los impresionantes Pinares de Valsaín.

Si lo que se pretende es una visita cultural, se ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto a visitas guiadas por la Segovia Monumental (Segovia, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Sotosalbos, Collado Hermoso, etc.) donde se podrá disfrutar de un agradable recorrido por calles, plazas y juderías visitando iglesias, sinagogas, palacios y otros monumentos que nos trasladan a la Segovia medieval de los Reyes Católicos.

Sin grandes desplazamientos, podemos acercarnos a Prádena, con su cueva de Los Enebralejos, o la villa de Pedraza declarada conjunto histórico artístico, que no deja indiferente al viajero que opta por acercarse a disfrutar de sus calles y restaurantes.

Y no olvidemos la importancia de la gastronomía segoviana, tanto en sus platos tradicionales (cordero, cochinillo, judiones, etc.) como en la nueva y más vanguardista cocina con platos y menús más elaborados.

Mas información: Qué ver en Palazuelos De Eresma

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Deportes de Motor:
    • Quads

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a La Casa de las Eras

Nuestra dirección

Quiñe, 7, Palazuelos De Eresma (Segovia)

Desde Madrid, por la A-6 en dirección A Coruña, hasta la salida a Segovia, en San Rafael. Se puede optar por la AP-61 hasta Segovia, o tomar la N-603. En cualquiera de los dos casos, a 4 km de Segovia tomar salida “todas direcciones”, enlazando con la SG-20, dirección La Granja, y a poco más de 1 km tomar en la rotonda, dirección “Palazuelos de Eresma, Destilerías de DYC”. En el cruce con la SG-P-6122 girar a la derecha dirección Palazuelos de Eresma.

También se puede acceder desde Madrid, por el puerto de Navacerrada, y en San Ildefonso-La Granja, tomar carretera SG-P-6121 dirección Torrecaballeros. A unos 3 km, coger desvío a Palazuelos de Eresma.

Desde Valladolid, tomar salida a Madrid, para enlazar con la SG-20, hasta la salida a Madrid y San Ildefonso-La Granja, por la SG-P-6122. Continuar hasta la rotonda que indica Palazuelos de Eresma-Destilerias de DYC

Desde el Norte, por la A-1, continuar dirección Madrid, hasta Santo Tomé del Puerto. Tomar salida hacia Segovia y continuar hasta Torrecaballeros. Tomar en segunda rotonda salida hacia San Ildefonso-La Granja, y posteriormente tomar la salida hacia Palazuelos de Eresma, a unos 5 km de La Granja.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 55' 44" N
Longitud: 4º 3' 33" W

Nuestros viajeros opinan

Loreto
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Casa estupenda, muy bien ubicada. Cómoda y acogedora para días lluviosos
Publicada el: 11/11/2019 Ver valoración
MARIA VICENTE DEL PINO
Febrero 2019 - Familias
La casa estaba genial! Súper acogedora!todas las comodidades.
Y el propietario súper resputuoso y Amable.
Nos ha encantado
Publicada el: 04/02/2019 Ver valoración
JORGE
Septiembre 2018 - Familias
Muy buen alojamiento. Equipamiento completo.
Publicada el: 10/09/2018 Ver valoración
Julio Reillo
Octubre 2014 - Familias
Situacion perfecta entre Segovia y La Granja. Sitio muy tranquilo. Casa amplia y muy limpia. Trato inmejorable.
Publicada el: 11/10/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-40/144
La Casa de las Eras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso