Opiniones Casa Rural El Abuelo Anselmo, Segovia - Palazuelos De Eresma - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural El Abuelo Anselmo

10
(13 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Agosto 2020 - Parejas
El apartamento está impecable, con todo tipo de detalles y super acondicionado. El más mínimo detalle que te puedas imaginar lo encontrarás en el apartamento, incluso este año con la incertidumbre de la covid-19, que grácias a su dueña Rosa no ha sido ningún inconveniente. Toda la casa está límpia y desinfectada, y además tienes a tu disposición mascarillas, gel hidrohalcólico y desinfectante para superfícies. El wifi va a la perfección, en fin hemos estado mejor que en casa. Y que decir de la amabilidad de Rosa, cualquier cosa que necesites, te la soluciona de inmediato, da gusto sentirse como si estuvieras en tu casa.
La zona es muy tranquila y está cerca de todo. Segovia y la Granja estan a cinco minutos en coche, pero si además quires recorrer la provincia, no hay problema. La distancia más larga que te puedes encontrar es de 70 minutos en coche.
En resumen, si lo que quieres es visitar Segovia y alrededores te recomiendo este apartamento al 1000 por 1000, no te arrepentirás.
Publicado el: 22/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchísimas gracias por el comentario y por habernos elegido para pasar unos días de descanso,me alegro mucho de que todo haya sido de vuestro agrado pues eso es lo más importante y satisfactorio para nosotros.
Gracias también por el cuidado que habéis mostrado en la casa,ha sido todo un placer conoceros.
Hasta pronto si hubiera otra ocasión.
Un cordial saludo para los dos
Julio 2020 - Familias
Las fotos muestran la realidad. Todo impecable y muy limpio y un trato muy atento por parte de los dueños. Del 1 al 10, nuestra familia le pone un 11. Un saludo y hasta siempre.
Publicado el: 17/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchísimas gracias por vuestro comentario,ha sido todo un placer haberos conocido y teneros alojados en nuestra casa,sois una familia encantadora.
Un abrazo para los cuatro.
Abril 2019 - Familias
Una casa a la que no le falta ni un detalle, muy limpia y bien situada. Los propietarios muy atentos. Sin duda la recomiendo.
Publicado el: 27/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchas gracias por vuestra valoración y vuestro comentario para ayudar a otros viajeros a que nos conozcan.
Hemos estado encantados de teneros alojados en nuestra casa y de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Un cordial saludo para los cuatro.
Abril 2019 - Familias
La casa es perfecta. Las fotos igual que en la realidad. Muy bien equipada incluso con productos de baño y cocina. Muy limpia. Hemos pasado unos días estupendos. Muy cómoda y calentita y el patio con la barbacoa fenomenal. La recomendamos sin dudar. Los dueños unas personas maravillosas. Muy atentas. Muchas gracias por todo
Publicado el: 19/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchas gracias por vuestra valoración,nos alegramos mucho de que estos días de vacaciones hayan sido de vuestro agrado y la casa haya cumplido todas vuestras expectativas,eso es la mejor satisfacción.
Nos encantaría volver a veros si hubiera otra ocasión.
Un cordial saludo para los cuatro.
Febrero 2019 - Familias
No tengo palabras para explicarlo. Genial. Trato magnifico. A la casa no le falta ningún detalle. Los dueños encantadores, te solucionan cualquier duda. Y el detalle del bizcocho y el chocolate genial.
Una de las mejores casas en la que hemos estado.
Publicado el: 11/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Hola Elena, muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra que hayáis estado agusto en nuestra casa y hayáis disfrutado de estos días, que es de lo que se trata. Esa es nuestra mejor satisfacción. Y gracias también por el cuidado que habéis mostrado en ella. Ha sido un placer conoceros. Un cordial saludo para los cuatro.
Noviembre 2018 - Familias
Fin de semana estupendo. La casa tiene todo lo que necesitas y más. Es limpia, acogedora y no le falta ningún detalle. Los propietarios son muy amables y atentos. El entorno es ideal, el centro de Segovia y la Granja de San Ildefonso a 10 min en coche. Recomendable al 100%. Repetiremos.
Publicado el: 11/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchas gracias Rebeca por vuestro comentario,ha sido un verdadero placer conoceros ,que hayáis estádo cómodos en nuestra casa y hayáis disfrutado de vuestro viaje,que es nuestra mejor satisfacción.
Espero volver a veros si hubiera otra ocasión,ya que sois personas a las que da gusto conocer.
Un abrazo para los cuatro
Rosa
Agosto 2018 - Familias
Casa superequipada y acojedora, con lo esencial y más. Todo detalles para la estancia, amenities, desayuno (detalle de un bizcocho exquisito), secadora, lavavajillas, carbón, pendrive con pelis, wifiiii!!!!! (a mis hijas esto les hizo feliz, jajaa). Sentirse como en casa, esa es la sensación. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable. Y asi lo haré por todos los canales de información que dispongo.
Para sus anfitriones un gran abrazo.
Publicado el: 18/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Mar,muchas gracias por tu comentario.Ha sido un gusto conoceros y lo que más deseamos cuando nos elegís
es que la estancia en nuestra casa sea de vuestro agrado y estéis lo mejor posible.Me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones que al fin y al cabo es de lo que se trata y lo que intentamos.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo para los cuatro que habéis sido encantadores.
Agosto 2018 - Familias
La casa es aún mejor que en las fotografías: amplia, cómoda, limpísima y muy cuidada en los detalles que hace que la estancia sea un éxito. La sensación es tan acogedora como la de sus anfitrionas, encantadoras y siempre dispuestas a satisfacer cualquiera de nuestras necesidades. Son numerosos los detalles: accesorios de tocador, sábanas de algodón, etc., y no dejamos de mencionar el surtido de repostería (unos sobaos impresionantes), incluso surtido de caramelos y bombones para endulzar aún más unas vacaciones en un enclave privilegiado: un remanso de paz a un paso de Segovia, San Idelfonso, sierra de Guadarrama... ¿Qué más decir? Absolutamente recomendable. Muchas gracias, Rosas
Publicado el: 11/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Rosa Rosa
Muchas gracias por vuestro comentario y valoración. Estamos encantados de haberos tenido alojados en nuestra casa y muchas gracias por el cuidado mostrado en ella.
Nuestra mayor satisfacción es que os encontréis agusto. Ha sido un placer haberos conocido. Esperamos volver a veros si hubiese otra ocasión. Un saludo para los cuatro !!
Abril 2018 - Familias
Hemos pasado 6 dias en el Abuelo Anselmo y la casa está estupendamente​. Incluso mejor que en las fotos. Se encuentra muy cerca de Segovia y de La Granja, en un pueblito muy tranquilo. Muy bien comunicada por carretera para acceder a todos los sitios tipicos de la zona.
Rosa y su familia son personas muy amables y cercanas que hacen la estancia muy agradable, y que facilitan informacion muy util sobre lugares que visitar, donde comprar, donde comer, etc. En resumen, muy agusto.
Publicado el: 09/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Rosa Rosa
Muchas gracias Íñigo por vuestro comentario y por haber elegido nuestra casa para pasar estos días de descanso,sinceramente ha sido todo un placer.
Me alegro mucho que la estancia haya sido de vuestro agrado y hayáis estado a gusto.Un cordial saludo
Febrero 2018 - Familias
Que decir de esta casa... es espectacular no le falta detalle hemos pasado 3 días inolvidables y sus dueños ejemplares nos recibieron con mucho cariño y un bizcocho delicioso (un gran detallete), nuestra valoración es de 11 jjj esperamos volver, gracias por vuestro cariño, bss desde Extremadura.
Publicado el: 13/02/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Rosa Rosa
Muchas gracias por vuestro comentario,ha sido un placer conoceros y que hayáis elegido nuestra casa para alojaros.
Sois una familia encantadora a la que se la coge cariño nada más conocerla y las niñas son un amor.
Espero que volvamos a vernos.
Besos para todos y hasta pronto.
12>>>
Casa Rural El Abuelo Anselmo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso