Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Parques infantiles, Ping-pong
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Rural Castilla la Vieja dispone de un total de 30 plazas + 10 extras distribuidas en 14 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
6107... Ver
Rural Castilla la Vieja es un enorme caserón situado al pie de la Sierra de Guadarrama, en Otero de Herreros, a 75 Km de Madrid por la carretera de la Coruña.
Se trata de un solo edificio de 750 metros construidos, dentro de una parcela de 6.000 metros, distribuido en dos plantas con una capacidad para 40 personas.
La planta baja consta de:
- Cuatro dormitorios de tres plazas (cama de matrimonio más cama individual)
- Un dormitorio con tres sofás camas de dos plazas cada uno (con opción de añadir dos camas más individuales)
- Dos baños fuera de las habitaciones.
La planta de arriba consta de tres apartamentos. Cada apartamento, con capacidad para 8 personas, tiene:
- Dos dormitorios (Uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), además de un saloncito anexo con dos camas de matrimonio) y un baño.
Las zonas comunes están dotadas de un salón de 50 metros con barra de bar, cinco sofás, televisión de plasma y equipo de música. Así como un norme comedor de 70m con una gran mesa.
También dispone de sala de juegos con futbolín y mesa de ping-pong; y una gran cocina de 25 metros totalmente equipada con 4 frigorificos, 2 lavavajillas, 2 fregaderos, cocina industrial...
La parcela, de 6000m, cuenta con piscina vallada, campo de fútbol, barbacoa y merendero techados, quemador de gas, paellera y bombona.
Estamos a tan solo 22 km de Segovia, ciudad monumental donde se encuentra el Alcázar y el Acueducto romano, a 46 km de Ávila, con un rico patrimonio artístico en el que destacar la Muralla Medieval que rodeo toda la ciudad y a 75km de Madrid.
Mas información: Qué ver en Otero De Herreros
Estamos a 75 Km de Madrid, junto los Ángeles de San Rafael por la A-6 pasar el túnel de Guadarrama dirección Segovia por la AP-61 primera salida Otero de Herreros a 2 Km gran rotonda, girar a la derecha dirección Otero Estacion y a 600 metros junto a la carretera está nuestra casa.
Al Aeropuerto (km): 87
Al Ferrocarril (km): 0,1
Latitud: 40º 48' 10" N
Longitud: 4º 12' 12" W
La casa es una auténtica pasada, enorme (las fotos no hacen justicia a la realidad), súper limpia (en este tiempo se agradece mucho más) y equipada.
Hemos pasado un fin de semana increíble.
Sin ninguna duda volveremos pronto.