La Becea

(Ortigosa Del Monte, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

La Becea dispone de un total de 12 plazas

Información

La Becea es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Ortigosa del Monte, en la provincia de Segovia.

Se trata de una casita de planta baja, de reciente construcción y ubicada sobre una finca privada de más de 1000 metros cuadrados, totalmente vallada. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 12 personas.

Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo, en el que poder descansar y relajarse.

Nuestros viajeros opinan

Silvia
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Estuvimos en el puente de diciembre y la estancia fue muy agradable. María es un encanto y la comunicación con ella maravillosa. La casa está cuidada al detalle, limpisima y con todo lo necesario para cocinar sin problemas. La calefacción funciona muy bien, cuando llegamos la casa estaba muy calentita. Tienen una barbacoa y un futbolín en el jardín que si hace un buen día se disfruta mucho! Para repetir sin duda y muy buen precio!Para el verano tienen otra casita al lado con piscina

Publicada el: 14/02/2019 Ver valoración
Cristina
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana. Alquilamos la casa inicialmente para doce y luego se querían apuntar más amigos: justo estaban terminando la obra de la casa de al lado para alquilarla también y hemos podido inaugurarla! Ambas casas son geniales, muy bien equipadas y las camas muy cómodas. Pese a que no ha hecho muy buen tiempo hemos estado muy a gusto, la casa caliente y muy agradable y hemos podido usar la barbacoa y el jardín. Hemos estado con dos nenas de 1 y 3 años y también cómodo para ellas.
María, la propietaria, es un amor, súper agradable y dispuesta. Nos atendió muy bien y nos ha regalado membrillos de su jardín :)
Nada de ruido aún estando junto a la carretera, nos hemos sentido muy a gusto, independientes. Está a una caminata agradable del pueblo donde hay tienda y un par de bares. También se pueden hacer varias rutas cercanas.
Repetiremos!
Publicada el: 11/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA- 40 497
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso