La Becea

(Ortigosa Del Monte, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaAire acondicionadoAdmitimos mascotasJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

La Becea dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6523... Ver

labecea.es

La Becea es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Ortigosa del Monte, en la provincia de Segovia. Ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo, en el que poder descansar y relajarse.

Se trata de una casa de planta baja, ubicada sobre una finca privada de más de 1000 m², totalmente vallada. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 12 personas.

Se distribuye en cocina americana equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico y menaje; salón con sofás, televisión y una mesa de comedor; dos cuartos de baño -uno de ellos con lavadora-; y cuatro habitaciones -la primera, con cama de matrimonio, dos con tres camas individuales y la cuarta con una cama de matrimonio y dos camas individuales-.

La casa cuenta con calefacción individual y se entrega con sábanas, toallas y artículos de limpieza.

Además, en el exterior, la casa tiene piscina, jardín, barbacoa y aparcamiento.

Qué hacer

En cuanto a lugares de interés, para visitar, encontrarás a cuatro kilómetros el Palacio de Riofrío; a 12, La Granja de San Ildefonso; a 15, Segovia; a 34, el Puerto de Navacerrada; a 55, Ávila; y a 80, Madrid.

En el pueblo de Ortigosa del Monte podrás visitar “El Berrocal”. Se trata de un paraje arbolado en el que llaman la atención sus grandes rocas con sus peculiares formas y su cantera de donde se dice salió la piedra para construir el Acueducto de Segovia.

Asimismo, el pueblo dispone de pistas municipales de tenis, frontón y fútbol. También podrás contratar bonitos paseos a caballo, hacer puenting, ski acuático, paintball, etc.

Y si queréis, podréis degustar en la casa el famoso asado segoviano de cordero o cochinillo, a precio especial por escoger nuestro alojamiento.

Mas información: Qué ver en Ortigosa Del Monte

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Video

Como llegar a La Becea

Nuestra dirección

Ctra. Nacional 603, KM 79, Ortigosa Del Monte (Segovia)

Si vienes desde Segovia, conduce por la N-603 durante 14 kilómetros y después gira ligeramente a la derecha, dirección Ortigosa del Monte; nuestra casa se encuentra a pocos metros de la carretera.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 49' 52" N
Longitud: 4º 10' 0" W

Nuestros viajeros opinan

Silvia Hernández García
Mayo 2022 - Gupos amigos
La casa está muy bien, con todas las comodidades y servicios.
La dueña un encanto y todo facilidades.
Fuimos amigos con niños y estuvimos muy agusto.
Muy recomendable.
Publicada el: 30/05/2022 Ver valoración
Silvia
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Estuvimos en el puente de diciembre y la estancia fue muy agradable. María es un encanto y la comunicación con ella maravillosa. La casa está cuidada al detalle, limpisima y con todo lo necesario para cocinar sin problemas. La calefacción funciona muy bien, cuando llegamos la casa estaba muy calentita. Tienen una barbacoa y un futbolín en el jardín que si hace un buen día se disfruta mucho! Para repetir sin duda y muy buen precio!Para el verano tienen otra casita al lado con piscina

Publicada el: 14/02/2019 Ver valoración
Cristina
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana. Alquilamos la casa inicialmente para doce y luego se querían apuntar más amigos: justo estaban terminando la obra de la casa de al lado para alquilarla también y hemos podido inaugurarla! Ambas casas son geniales, muy bien equipadas y las camas muy cómodas. Pese a que no ha hecho muy buen tiempo hemos estado muy a gusto, la casa caliente y muy agradable y hemos podido usar la barbacoa y el jardín. Hemos estado con dos nenas de 1 y 3 años y también cómodo para ellas.
María, la propietaria, es un amor, súper agradable y dispuesta. Nos atendió muy bien y nos ha regalado membrillos de su jardín :)
Nada de ruido aún estando junto a la carretera, nos hemos sentido muy a gusto, independientes. Está a una caminata agradable del pueblo donde hay tienda y un par de bares. También se pueden hacer varias rutas cercanas.
Repetiremos!
Publicada el: 11/11/2018 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Pasapán
Ortigosa Del Monte (Segovia)

Si estás pensando en un lugar tranquilo donde poder desconectar y disfrutar de la naturaleza, si quieres un sitio donde poder juntarte con tu grupo de amigos o si sois familias con niños,...

12 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 17 Persona


Licencia en turismo: 40/497
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso