Opiniones sobre Caserío Las Cañadas

10
(18 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,4
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Sitio trankilo.ideal familias.casa muy limpia y con todo lo necesario.ademas el dueño muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo necesario. Muy recomendable.repetiremos seguro.
Publicado el: 15/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Enrique, un placer atenderos!!! Os espero de nuevo. Un saludo
Septiembre 2020 - Familias
El Caserío las Cañadas es un tesoro. Hemos tenido la oportunidad de explorar y vivir en diferentes casas rurales de Castilla León como en Pedraza, Sepúlveda, Riaza y La Granja y el Caseríos las Cañadas fácilmente llega al top #1.

La propietaria tiene todo impoluto. Todo estaba en perfecto orden de revista. Nos ha parecido un verdadero chollo, con la pista de pádel, la piscina, la mesa de pingpong, la cocina con las vajillas de porcelana, los dormitorios con dobles sabanas, mantas y edredones y los salones amueblados. Se puede vivir tanto dentro como fuera del Caserío.

La propietaria es maravillosa. Nos atendió rápidamente si necesitábamos cualquier cosa estaba mas que dispuesta ayudarnos. Nos comento los procedimientos que toman para desinfectar toda el Caserío para el COVID y nos quedamos sorprendidos del detalle al que están dispuestos ir para que nos sintiésemos como en casa. El estándar que han impuesto fácilmente podría ser el de un hotel de cinco estrellas.

Estoy tremendamente agradecido de que hayan propietarios que cuiden tanto de su casa rural y que la compartan con mi familia. Seria un crimen no escribir una critica. Estamos muy agradecidos por el trato que se nos ha dado. Volveremos!
Publicado el: 02/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Alberto. Tratamos de hacerlo todo lo mejor posible. Ha sido un placer atenderos. Un saludo
Agosto 2020 - Familias
Espléndida gran casa centenaria con todos los servicios, muy bien conservada, muchos detalles, actividades múltiples , muy cómoda y la dueña es un encanto que está pendiente por si te falta algo
Lo mejor a una hora de Madrid
Publicado el: 19/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Gracias Fernando, ha sido un placer atenderos. Un saludo
Junio 2020 - Familias
La casa es estupenda, muy bonita y muy rústica. Es como un cortijo con un gran patio interior muy bonito. La zona de la piscina es espectacular y enorme, lo que nos permitió estar muy cómodos porque éramos muchos. Se nos hizo corto el fin de semana y la próxima vez que vayamos intentaremos ir más días para aprovechar más. Muy recomendable
Publicado el: 02/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Soledad, me alegro mucho que lo pasarais bien y estuvierais cómodos. Me encantará recibiros de nuevo. Un saludo
Noviembre 2019 - Familias
Fantástica casa. Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial sin salir de la casa. Chimenea, papel, pimpón, barbacoa, siesta y charleta....ideal para desconectar y disfrutar. Ideal también para ir con niños porque la casa y los jardines son enormes. Muy confortable y la dueña fue amabilísima, siempre a nuestra disposición. Repetiremos seguro
Publicado el: 01/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Octubre 2019 - Gupos amigos
Maravilloso fin de semana. Las camas estupendas, las sabanas con olor a limpio, la ducha perfecta el desayuno increíble. Para mi todo un 10!!
Publicado el: 22/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Yolanda, un placer teneros en la casa. Un abrazo
Octubre 2019 - Gupos amigos
Estancia maravillosa con amigos en un alojamiento auténtico con todas las comodidades. La propietaria no puede ser mas acogedora. Lo recomiendo sin dudar y por supuesto volveremos!
Publicado el: 22/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Familias
Casa con personalidad y encanto. Arquitectura interesante, bien decorada. Cómoda y equipada. Las áreas comunes excelentes, con una zona en sombra en el jardín para comer y chill out muy amplia. Con barbacoa y paella. Aunque nos enteramos después de que había posibilidad de encargar asados en el pueblo. Jardín grande, privado y agradable, con piscina y pádel. El entorno super tranquilo y razonablemente cercano a Madrid. Hay una pequeña laguna y un encinar cercanos. La propietaria estuvo pendiente de que todo estuviese en orden; de hecho nos tocó tiempo frío para la época y nos puso la calefacción ¡en junio!! Nos regaló unos huevos de sus gallinas que fueron un desayuno excelente. Lo pasamos fenomenal. Muy recomendable
Publicado el: 02/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Javier, para mí también fue un placer teneros en la casa. Un abrazo
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Ole ole, como prometimos, hemos vuelto, y realmente ha sido como ir a nuestra casa, esta vez con otro grupo que se han quedado encantados.
Nos comentastes que vas a gestionar otra casa, más en el campo, campo, cuando puedas nos comentas, sería estupendo poderla coger en Navidades.
Repetiremos seguro.
Publicado el: 11/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Gupos amigos
Gran fin de semana en Caserio Las Cañadas!! La casa es preciosa y muy cómoda. Al ratito de llegar, te sientes como en casa.
Tanto para frío como para calor, es un lugar estupendo. Extraordinaria chimenea, gran jardín con piscina y un porche bárbaro!
Además, Isabel, es una excelente anfitriona atenta a todo lo que se necesita.

Hemos estado 12 adultos, algunos más que otros jajaja, y ha sido genial! Volveremos sin duda!

Gracias por cuidar los detalles!!
Publicado el: 29/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Amparo por dedicar un rato de tu tiempo a valorar el Caserío Las Cañadas y por tus comentarios. Para mi ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes, siendo tan encantadores y con tantas ganas de pasarlo bien. Espero volver a recibiros pronto. Un cariñoso saludo,
Isabel
12>>>
Caserío Las Cañadas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso