Casa Rural Villaclementina

(Moraleja De Coca, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Villaclementina dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Este alojamiento se sitúa en un enclave privilegiado dentro de la meseta castellanoleonesa. Tiene su origen en los últimos años del siglo XVIII, aunque ha sido reformada recientemente.

En la decoración del interior de la vivienda destaca el uso de la madera de roble en los techos. Además, el uso de tonos claros y el mobiliario seleccionado contribuyen a dar al alojamiento un ambiente cálido y acogedor.

La cocina tiene bastante amplitud y cuenta con el equipamiento necesario. El salón comedor dispone de una fantástica chimenea, cómodos sofás y una zona chill out para los más pequeños.

En cuanto a las habitaciones posee 2 dobles, una de matrimonio y una espectacular suite con baño incorporado. Existe la opción además de instalar camas supletorias.

En la parte baja dispone de una bodega romana y dos grandes patios solariegos que harán de sus veladas un momento para no olvidar.

Qué hacer

Las actividades al aire libre son una gran opción en los alrededores del alojamiento. Rutas en bicicleta, paintball o multiaventura, son algunas de las más atractivas, de igual modo que el senderismo, que te permite descubrir la riqueza del entorno, sus paisajes y conocer algunos de los pueblos vecinos más bonitos.

Se sitúa próxima la localidad de Arévalo, que dispone de diversos lugares de interés y múltiples monumentos. En primer lugar encontramos el Castillo, que data del siglo XV. De la misma manera, sobresale la muralla con sus arcos y los numerosos templos religiosos, como la Iglesia de Santo Domingo, la de San Juan Bautista o la singular de Santa María la Mayor. Puedes desplazarte también para ver la Ermita de la Lugareja o el Puente de Medina, ambos de estilo mudéjar.

También se encuentra cerca Segovia, una visita obligada para ver su acueducto, su alcázar y sus múltiples monumentos que van surgiendo según avanzamos por sus calles. Dispone además de una gran gastronomía, con especial atención al cochinillo y al lechazo asado.

Mas información: Qué ver en Moraleja De Coca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Tiro con Arco

  2. Motor:
    • Quads

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso