Casa rural El Berral

(Miguelañez, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Oasis
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 195 Casa/Noche
El Berral
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 132 Casa/Noche

Información

Casa rural El Berral cuenta con 2 plantas, consta de un total de 3 habitaciones; 1 de ellas de matrimonio y las otras 2 dobles y tiene capacidad para alojar a 6/7 personas.

La casa rehabilitada, con una decoración interiorista cuidada y agradable, hará las delicias de aquellos que la visiten; con calefacción, gruesos muros de piedra, y bien ubicada dentro del casco urbano.

La planta baja es diáfana de 80 m2 tipo loft, facilitando así la relación de todos los componentes del grupo, que pueden charlar mientras se prepara una buena comida gracias a una espaciosa isla-cocina equipada con todo lo necesario como lavadora, microondas, lavavajillas, etc... o viendo la televisión, en el marco de una cuidada y moderna decoración. El salón se comunica con un patio de 25 m2 tapizado de césped al que se accede a través de una gran cristalera por donde el sol penetra iluminando el salón. Los suelos y techos de madera aportan un ambiente muy cálido y acogedor. A la planta superior se accede a través de dos escaleras, una de ellas, de caracol, conduce a la habitación de matrimonio dotada de baño y vestidor; por la segunda, llegamos a las otras dos habitaciones que también disponen de baño en su interior.

Junto a la casa se puede disfrutar de un amplio jardín privado de 400 m2, arbolado, con mobiliario y hamacas, ideal para relajarse, o perfecto para que los más pequeños puedan jugar sin ningún peligro. Además de barbacoa, huerta y zona de aparcamiento.

Qué hacer

Piscina municipal, Paseos con guía, Bicicleta disponible, Documentación sobre la zona, Asados de cochinillo y cordero para comer en la casa (consultar con el propietario) Actividades para niños.

Un lugar donde poder compartir agradables momentos no sólo dentro de la casa, que es agradable, moderna y bien cuidada, si no en el entorno y realizando todas las actividades posibles que se abren ante nuestros ojos.

Mas información: Qué ver en Miguelañez

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso