La Pintada Casa Rural

(Matabuena, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaMovilidad reducidaCocina

Generales: Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Patio

Capacidad y distribución

La Pintada Casa Rural dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Suites

Información

6962... Ver

www.lapintadacasarural.com

A cinco kilómetros de Pedraza, en el pueblo de Cañicosa se encuentra esta encantadora casa rural de cuatro estrellas, que combina elementos tradicionales con otros de corte moderno.

La casa está pensada para una estancia cómoda de hasta seis personas y se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay una habitación doble, un baño y la cocina integrada en el comedor.

En la planta superior, contamos con dos habitaciones dobles en suite, cada una de ellas con una baño dentro de la habitación, además la habitación principal cuenta con un jacuzzi doble donde olvidarte del estrés.

Hay de chimenea y radiadores con mando a distancia para que disfrutes de una cálida estancia. La casa se alimenta de energía limpia con paneles solares.

La casa también cuenta con un pequeño patio chill-out en la entrada y un pequeño balcón en la parte superior donde podrás disfrutar de las vistas de la Sierra de Guadarrama.

Por último, decir que te dejamos algunas cosas para tu estancia, en la cocina tendrás cafetera de cápsulas Dolce Gusto con algunas cápsulas, aceite, vinagre, sal, jabón, pastillas de lavavajillas, pastillas de lavadora. Mientras que, en los baños hay papel higiénico, jabón de manos, jabón de ducha y champú.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Cañicosa es una pequeña aldea perteneciente a Matabuena, y aunque apenas tiene habitantes y un sólo bar, eso es parte de su encanto. Rebosa paz y descanso por todos los lados. Puedes perderte por el camino que lleva al pinar, o por las eras, ir por el camino a Matabuena, al río... todos son sitios agradables para pasear, deleitarte con los paisajes, ver los animales que ajenos a todo hacen su vida, vacas, ovejas, burros, halcones... y entrar en contacto con la naturaleza.

La provincia de Segovia es bien conocida tanto por su gastronomía como por sus monumentos y espacios naturales. Aquí recopilamos algunos de los sitios cercanos a La Pintada que, creemos merece la pena visitar pero hay muchos más:

  • Pedraza, a 9 minutos.
  • Parque recreativo El Bardal, en Prádena, a 10 minutos.
  • Cueva de Los Enebralejos, en Prádena, a 10 minutos.
  • Piscinas Naturales Las Charcas en Navafria, a 11 minutos.
  • Área Recreativa El Chorro, en Navafria, a 16 minutos.
  • Parque Recreativo La Dehesa, en Cerezo de Abajo, a 23 minutos.
  • Sepúlveda, a 30 minutos.
  • La Granja de San Ildefonso, a 32 minutos.
  • Segovia, a 33 minutos.

Mas información: Qué ver en Matabuena

Como llegar a La Pintada Casa Rural

Nuestra dirección

C/ Eras, 12 (Cañicosa), Matabuena (Segovia)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 6' 19" N
Longitud: 3º 46' 3" W


Licencia en turismo: CR-40/739
La Pintada Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso