Opinión de Adriana2020 sobre Casa Rural Fuentebuena

Agosto 2020 - Familias
Super recomendable. Preciosa casa rural recién construida, decorada con mucho gusto, acogedora y con todos los detalles.
Pasamos 4 semanas en ella y solo puedo decir cosas buenas tanto de la casa como de sus propietarios.
La casa está muy cuidada y muy limpia, es amplia, bonita y tiene un patio trasero con un gran porche donde se está de maravilla. Puedes hacer barbacoas, jugar al ping pong o relajarte en la hamaca.
La cocina está impecable, con una isla central muy cómoda y todos los detalles para hacerte sentir como en tu propia casa.
Los 3 baños súper limpios y bonitos y las 4 habitaciones son espaciosas y con un buen armario donde poner tus cosas y tener total comodidad.
El salón da al patio, lo que resulta muy cómodo y da sensación de amplitud. Tiene chimenea y una buena tele.
Desde las habitaciones de arriba hay una preciosa vista de la sierra de Guadarrama. Durante nuestra estancia allí hemos dado muchos paseos por los alrededores del pueblo ya que el entorno natural está fenomenal para disfrutar la naturaleza y respirar aire puro.
También decir que tiene buen wifi , lo que nos ha permitido teletrabajar a 2 personas a la vez sin problemas.
Quiero dar las gracias a los 3 hermanos dueños de la casa, Raquel, Darío y Fernando, por lo bien que nos han tratado, y por su amabilidad. En especial a Fernando que ha venido cada semana y ha estado muy pendiente de nosotros.
Publicado el: 01/08/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso