La Irvienza

(Martin Muñoz De Las Posadas, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Bolos, Diana con dardos, Juegos Populares, Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

La Irvienza dispone de un total de 6 plazas + 10 extras

Información

En la pequeña localidad de Martín Muñoz de las Posadas, en la provincia de Segovia, encontramos La Irvienza, un alojamiento rural con encanto.

Se trata de una antigua casa de hospedaje, realizada en ladrillo y madera, totalmente reformada. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 16 personas.

Existen numerosas actividades en la zona a disposición del visitante, tales como el senderismo, el trekkin o el ciclismo de montaña.

Es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y ocio, así como para disfrutar de sus completas instalaciones, donde se encuentra la barbacoa o el horno de leña. Especial mención merece la piscina cubierta, preparada todo el año para el disfrute de los viajeros. 

La casa dispone de seis dormitorios dobles situados en la primera planta y una sofá cama ubicado en la planta baja.

Qué hacer

La ubicación de la casa hace que muchas rutas de senderismo pasen muy cerca de la vivienda. Además en el entorno hay multitud de actividades multiaventura perfectas para descubrir de otra forma muy diferente los alrededores.

Si os gusta el turismo cultural, el Palacio del Cardenal Espinosa se merece una visita, declarado Monumento Histórico Artístico desde el 3 de junio de 1931. Otro patrimonio arquitectónico de especial mención es la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián, catalogada también como monumento artístico. 

Muy cerca de la casa están algunos pueblos de especial mención como Peñaranda de Bracamonte, Madrigal de las Altas Torres, Fontíveros, Medina del Campo y Olmedo. 

Si queréis, podéis participar en las rutas organizadas para el avistamiento de aves (consultándolo previamente con las empresas que lo ofrecen).

Mas información: Qué ver en Martin Muñoz De Las Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso