Casa Rural

La Botica de Maderuelo La Botica de Maderuelo

9,8Fantástico
Maderuelo, Provincia De Segovia

La Botica de Maderuelo se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros ...

Acaba de ser totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. Ella es la protagonista y el eje central de la Botica, cuya decoración minuciosa se ha llevado a cabo restaurando cuidadosamente los muebles de la familia y añadiendo piezas adquiridas en anticuarios y almonedas de la zona.

La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 18 plazas repartidas de la siguiente forma: 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio y 4 camas supletorias opcionales.

Un amplio hall, balcón con vistas al pantano de Maderuelo, 3 cuartos de baño completos, 2 amplios salones con zona de lectura, TV y chimenea. Tiene un comedor para 18 personas, una cocina completamente equipada.

Jardín con barbacoa y la terraza con vistas al pantano. Además dispone de una pequeña bodega. Desde los balcones y la terraza, y especialmente desde el mirador de la planta superior, podemos admirar el imponente conjunto que forman el pantano de Linares y la Reserva Natural de buitres que anida en Maderuelo..
La Botica de Maderuelo, se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros...

Ha sido totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. Ella es la protagonista y el eje central de la Botica, cuya decoración minuciosa se ha llevado a cabo restaurando cuidadosamente los muebles de la familia y añadiendo piezas adquiridas en anticuarios y almonedas de la zona.

La casa se alquila completa y tiene capacidad para hasta 20 plazas repartidas de la siguiente forma cuatro habitaciones dobles, tres habitaciones de matrimonio, una alcoba individual y cinco camas supletorias.

Un amplio hall, balcón con vistas al pantano de Maderuelo, tres cuartos de baño completos, dos amplios salones con zona de lectura, TV y chimenea. Tiene un comedor para 18 personas, una cocina completamente equipada.

La mini piscina de madera hará las delicias de los niños pequeños. Está pensada para combinar juegos y seguridad ideal para pequeños revoltosos y padres prudentes. Además podéis disfrutar de las Playas de Maderuelo, zonas de baño en el Parque Natural que se ven desde la casa.

Jardín con barbacoa y la terraza con vistas al pantano. Además dispone de una pequeña bodega. Desde los balcones y la terraza, y especialmente desde el mirador de la planta superior, podemos admirar el imponente conjunto que forman el pantano de Linares y la Reserva Natural de buitres que anida en Maderuelo.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 20 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Dani, ene 2023
Hola buenas como puedo contactar con vosotros

Muy bueno
8,0
Daniel, oct 2019
Estuvimos en Octubre cuatro familias en la casa con 11 niños y estuvimos muy cómodos. Las situación de la casa inmejorable en un lugar con tantisimo encanto como Maderuelo. La casa esta reformada con muy buen gusto consiguiendo no perder la esencia pero resultando comoda. Encantados con la estancia. Para rematar nos dejamos unas llaves allí y fueron tan amables como para encontrañarlas y hacernoslas llegar. Un 10 sobre 10 en atención!!!

Excepcional
10,0
Arantxa, nov 2019
Todo fenomenal! Un sitio muy agradable! Sin duda que volveremos

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Maderuelo
  5. La Botica de Maderuelo La Botica de Maderuelo