La Botica de Maderuelo

(Maderuelo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

La Botica de Maderuelo dispone de un total de 20 plazas

Información

6639... Ver

La Botica de Maderuelo, se encuentra en el centro de la villa medieval de Maderuelo. Su origen exacto se pierde en la historia de sus piedras y sus muros...

Ha sido totalmente rehabilitada, manteniendo intacta su estructura original. Ella es la protagonista y el eje central de la Botica, cuya decoración minuciosa se ha llevado a cabo restaurando cuidadosamente los muebles de la familia y añadiendo piezas adquiridas en anticuarios y almonedas de la zona.

La casa se alquila completa y tiene  capacidad para hasta 20 plazas repartidas de la siguiente forma 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 alcoba individual y 5 camas supletorias.

Un amplio hall,  balcón con vistas al pantano de Maderuelo, 3 cuartos de baño completos, 2 amplios salones con zona de lectura, TV y chimenea. Tiene un comedor para 18 personas, una cocina completamente equipada.

La mini piscina de madera hará las delicias de los niños pequeños. Está pensada para combinar juegos y seguridad ideal para pequeños revoltosos y padres prudentes. Además podéis disfrutar de las Playas de Maderuelo, zonas de baño en el Parque Natural que se ven desde la casa.

Jardín con barbacoa y la terraza con vistas al pantano. Además dispone de una  pequeña bodega. Desde los balcones y la terraza, y especialmente desde el mirador de la planta superior, podemos admirar el imponente conjunto que forman el pantano de Linares y la Reserva Natural de buitres que anida en Maderuelo.

Qué hacer

Nos encontramos en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces de Riaza, donde podrás disfrutar de la pesca y el piragüismo, así como de unos estupendos baños en las playas del pantano. Podrás también olvidarte del coche con los múltiples e interminables paseos a pie desde la misma puerta de casa.

Podrás realizar otras actividades en la zona como: Observación de la naturaleza. | Turismo cultural. | Senderismo. | Bicicleta de montaña. | Rutas gastronómicas. | Piragüismo. | Pesca. En los alrededores de la Botica de Maderuelo podrás visitar: Hoces del Río Riaza (a 11 km)

Maderuelo se encuentra ubicado en el Parque Natural de las Hoces del Riaza. Para acceder a la senda que recorre el cañón sólo hay que cruzar el puente que atraviesa el pantano y girar a la izquierda, que es la carretera que va a Aranda de Duero. Tras recorrer 11 Km tomaremos un desvío que indica "Pie de presa" y unos metros más adelante un parking donde dejar el coche. Aquí comienza la llamada "Senda del Río", que con una longitud de 12 Km atraviesa todo el cañón hasta Montejo de la Vega de la Serrezuela.

Ayllon (a 14 km) | La Ribera del Duero (a 30 km) | Aranda de Duero (a 30 km) | Riaza (La Pinilla) (a 30 km) | Sepúlveda (a 35 km) | Segovia (a 100 km)

Mas información: Qué ver en Maderuelo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/02/2017
Hemos estado alojados un fin de semana 4 familias con niños y la experiencia ha sido fantástica. Desde las gestiones de reserva previas hasta cada detalle. Es una casa con un encanto especial, muy bien equipada y en perfectas condiciones para alojarse un buen grupo.
A destacar la calefacción que a pesar de ir en pleno invierno la temperatura de la casa era ideal.
Sin duda 100% recomendable!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/02/2017 Ver valoración
Mar Moreno Mar Moreno
Hola Eva !!!

Sois muy amables. Vuestra opinión nos anima mucho.

Aquí quedamos para cuando queráis.

Nos vemos !!!

Estancia: 07/08/2015
Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y ha estado genial. La casa es muy amplia y nada más entrar te trasladas 80 o 100 años atrás en la típica casa de tus abuelos pero con comodidades actuales. El pueblo y los alrededores también son preciosos. Aconsejable siempre.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/08/2015 Ver valoración
Estancia: 28/02/2014
Hola, estuvimos el fin de semana del 28 de febrero un grupo grande de amigos con niños y la casa es acogedora, muy amplía y con mucho gusto, da mucho juego para los niños. Tener un salón arriba y otro abajo es un acierto.
Enhorabuena.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/03/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casona de Tabladillo
Tabladillo (Segovia)

Os presentamos la oferta para nuestro alojamiento rural formado por 3 casas que permiten ser usadas individualmente o conjuntamente por grandes grupos al tener conexión interior y a través...

30 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 21 Persona

La Antigua Tenada
Riaza (Segovia)

Encontramos esta antigua Tenada, ya transformada en vivienda y decidimos transformarla en la espléndida casa de campo que es hoy en día. A partir de la construcción original se ampliaron...

25 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 24 Persona

El Herrén del Abuelo
Vegas De Matute (Segovia)

A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Vegas de Matute, encontramos una bonita casa de piedra y madera, rodeada por un entorno natural y en una tranquila y verde finca. El Herrén del Abuelo...

17 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 23 Persona

La Botica de Maderuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso