Casa Aurora I y II

(Maderuelo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación Doble Casa Aurora I
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Doble Casa Aurora II
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

Casa Aurora I y II. En Maderuelo, un pueblo rico en cultura y tradición de la provincia de Segovia.

Son de alquiler completo, aunque para ciertas épocas también se puede alquilar por habitaciones (alquiler compartido), totalmente equipada y acondicionada para su confort en reuniones o su descanso.

Hay posibilidad de alquilarlas juntas o no, en caso positivo se puede abrir una puerta de paso entre ambas. De esta forma se podrá albergar a 18 personas. En caso de alquilar las dos casas se pueden dividir en 3 partes para más privacidad entre su grupo de compañeros, amigos o familiares. De esta forma dispondrían de dos salones y dos cocinas también.

Es un alojamiento construido sobre lo que fuera una antigua casa de labranza del siglo XVIII, que conserva el estilo tradicional castellano, pero con todas las comodidades para su descanso.

La casa fue rehabilitada en 1985 al estilo tradicional pero con las actuales comodidades necesarias, por unos de los pioneros del turismo rural en Castilla y León, Aurora y Ramón. Conserva su patio empedrado, de tradicional uso en Castilla, donde disfrutará con frescor de largas veladas en verano. En invierno, su salon hará de sus reuniones o sobremesas un paréntesis en el tiempo, acondicionados con calefacción y chimenea.

  • Casa Aurosa I. Es un alojamiento construido sobre lo que fuera una antigua casa de labranza del siglo XVIII, que conserva el estilo tradicional castellano, pero con todas las comodidades para su descanso.

La casa fue rehabilitada en 1985 al estilo tradicional por unos de los pioneros del turismo rural en Castilla y León, Aurora y Ramón. Conserva su patio empedrado, de tradicional uso en Castilla, donde disfrutará con frescor de largas veladas en verano. En invierno, su salon hará de sus reuniones o sobremesas un paréntesis en el tiempo, acondicionados con calefacción y chimenea. Capacidad para 10 personas hay 5 habitaciones.

Una de las habitaciones dispone de un saloncito con posibilidad de cama supletoria.

  • Casa Aurosa II. Es un alojamiento construido sobre lo que fuera una antigua casa de labranza del siglo XVIII, que conserva el estilo tradicional castellano, pero con todas las comodidades para su descanso.

La casa fue rehabilitada en 1985 al estilo tradicional por unos de los pioneros del turismo rural en Castilla y León, Aurora y Ramón. Conserva su patio empedrado, de tradicional uso en Castilla, donde disfrutará con frescor de largas veladas en verano. En invierno, su salon hará de sus reuniones o sobremesas un paréntesis en el tiempo, acondicionados con calefacción y chimenea. Capacidad para 7 personas hay 3 habitaciones.

Una de las habitaciones dispone de cama supletoria.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Maderuelo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/07/2015
Muy mal trato y muy desorganizado. Nos cobraron demás y tuvimos unas palabras con la tal aurora. La casa vieja, y el precio demasiado alto.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/07/2015 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
Estuvimos el puente de mayo 3 parejas con 2 niños. La casa es estupenda, las habitaciones muy grandes, sobre todo las de arriba. La cocina tenía de todo. Por poner una pega el colchon de la cama de matrimonio de abajo un poco incomodo. La calefaccion muy buena. El trato de Aurora perfecto, es una señora adorable. La situacion de la casa muy buena, centrica. Para volver y por supuesto recomendar.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/05/2015 Ver valoración

Casa Aurora I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso